Alba Carrillo y Canales Rivera han sido vistos entrando en un hotel situado en la zona norte de Madrid. Te mostramos cómo es la habitación.


Alba Carrillo y Canales Rivera copan titulares este miércoles gracias a la exclusiva de la revista SEMANA. Son la pareja sorpresa, han sido vistos besándose y entrando por la cintura en un hotel situado en la zona norte de Madrid. Nosotros sabemos cuál es, siendo este lugar donde acudieron juntos en una taxi tras una cena con amigos y un pasional beso. Se trata del Ilunion Pío XII, el cual tiene cuatro estrellas y una habitación que en varias ocasiones ha mostrado el torero en sus redes sociales. La última vez hace tan solo unas horas, donde se fotografió desde la cama mientras miraba con atención su teléfono móvil. El cabecero y las vistas delatan el lugar y, aunque es el habitual para el colaborador de televisión cada vez que viene a Madrid a trabajar, no para Alba, pues ella reside en Madrid. Cuesta alrededor de unos 70 euros la noche y ofrece por 25 euros más la opción de desayuno buffet, eso sí, se desconoce si ellos se decantaron por ello. 

Vídeo: Europa Press

Aunque lo que sucedió en el interior del hotel solo ellos lo saben, lo cierto es que en las fotografías se puede apreciar una atracción innegable. Se acercaron, tontearon e incluso se besaron en plena calle, siendo tiempo después cuando se dirigieron a un hotel de la capital en taxi. Entraron juntos y ya nada se supo de ellos, ya que ninguno de los protagonistas de este romance han dejado pruebas directas de ello en sus perfiles. La habitación en la que se suele alojar el torero tiene 18 metros cuadrados, televisión y un baño con bañera donde relajarse.

Alba Carrillo Canales Rivera hotel
Hotel Ilunion

Ambos están solteros

Meses después de que Alba Carrillo y Canales Rivera rompieran con sus respectivas parejas, han sido vistos juntos. Una cena con amigos fue solo la antesala de lo que sucedió horas después, un auténtico bombazo que promete copar horas de televisión. La confianza entre ellos es evidente, así como el buen rollo que hay, lo cual no ha terminado de extrañar a algunos debido a que han coincidido en los pasillos de Telecinco numerosas veces. Ambos colaboran en varios programas y están unidos, aunque en diferente medida, por un programa que está a punto de acabar, ‘Secret Story’. Ella colabora en debates del programa tras la participación de su madre en el reality y él también participó, por lo que han estado cerca gracias al espacio de televisión.

Te interesará saber...

?

¿Cuándo rompió Alba Carrillo con Santi Burgoa?

Tras muchos rumores, Alba Carrillo confirmó que ella y el presentador de televisión ya no estaban juntos. Fue en el mes de septiembre de 2021 cuando ella desveló que, pese a todo, tenían buena relación.