El presentador con Trancas y Barrancas

Tras su paso por la cárcel, la aparición de Isabel Pantoja en televisión dando, además, una entrevista fue todo un acontecimiento que reunió ante la pantalla a casi cinco millones de espectadores. El presentador tenía todo a su favor y, aún así, patinó.

Isabel Pantoja vivió un dulce momento en el plató con Pablo Motos

No fue la primera vez que el paso de una estrella por el programa encendía al público, aunque esta vez el motivo fue diferente. Acostumbrados a entrevistas con preguntas inexplicables, lo que el plató de las hormigas vivió con la tonadillera fue todo un homenaje muy alejado de una entrevista. Hubo temas, los más polémicos, los que más apetecían, que ni siquiera se tocaron y con un apoteósico final musical, el programa se despidió de la artista por todo lo alto.

Con las actrices encargadas de dar vida a `Las Chicas del Cable´, la primera ficción española de Netflix, la historia fue totalmente opuesta. Cuatro actrices jóvenes, triunfadoras, con un gran proyecto entre manos… invitadas de excepción a las que Pablo preguntó si sabían `perrear´. Sus caras fueron un poema y desde ese momento la entrevista fue hacia abajo dado el malestar evidente de algunas de las invitadas. No fue la primera ni la última vez que el conductor de uno de los programas más exitosos de la parrilla televisiva hacía preguntas con tintes machistas a sus invitadas.

Las Chicas del Cable en el Hormiguero

Tras hacerse pública la negativa de Shakira a acudir al espacio no hubo más que tirar de hemeroteca para ver que hace casi diez años, cuando acudió por primera vez, hubo una serie de comentarios de Motos que le hicieron sentir de lo más incómoda, llegando incluso a pedir cambiar de tema. La noticia salpicó todas las publicaciones y finalmente una Shakira de lo más rígida acudía de nuevo a visitar a Trancas y Barrancas.

La última gran polémica

Peter Dinklage, Tyrion Laninster en Juego de Tronos, ha sido uno de los últimos invitados y también de los que más polémica han traído ya que la proyección internacional del personaje ha hecho que numerosos medios internacionales hayan puesto en duda la profesionalidad de Pablo Motos a causa de momentos tan incómodos como este: «Dices que estás muy agradecido al autor de ‘Juego de Tronos’, George R. R. Martin, porque ha humanizado a los enanos en la ficción. Siempre os ponen como duendes o como elfos, es decir, personajes que no son reales. Pero, sin embargo, esta vez sí y es algo que agradeces». Esta reflexión dejó al actor cuanto menos sorprendido y su respuesta fue tajante, a pesar de ir entre risas de lo más forzadas. «Sí, los enanos son reales. Toca», le dijo mostrándole su brazo. «Pensé que esto era una entrevista», terminó diciendo Dinklage.