holi
La 6º edición de la Holi Run Madrid tuvo lugar el pasado domingo por las calles de Valdebebas.

Un total de 35.000 personas participó el pasado domingo en la Holi Run 6th Edition de Madrid. El recorrido por las calles de Valdebebas, donde se lanzaron 30 toneladas de polvos de colores a base de harina de maíz, congregó a entusiastas del deporte, el color, la música y la diversión. El cielo respetó a los participantes, que bailaron al ritmo de los DJs del evento hasta las 3 de la tarde.

La fiesta tuvo como protagonistas al DJ oficial Ben Hassel, el DJ invitado Tony Fimia, Daenerys de la Holi y animación por parte del equipo organizador; uno de los puntos fuertes fue el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

holi-2
Fueron numerosos los participantes que no quisieron perderse esta divertida carrera.

Al igual que en el resto de pruebas de la Gira 2016, en Madrid se transmitió el karma que identifica a los seguidores de Holi Run. Una experiencia que toca todos los sentidos. Un sampling de refrescos acompañado de imágenes, música y otras muestras sensoriales para disfrutar de un momento único.

El público asistente fue muy variado, contando con familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quienes venían acompañados de sus mascotas. La prueba popular se realizó al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.

La Holi Run Madrid 6th Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal, el apoyo institucional del Distrito de Barajas, la organización de A38 Servicios Plenos, Art Metropolitan Shoes y EL MOVIMIENTO DE LA SONRISA como sponsors, Cadena COPE como media-partner, 20minutos diario oficial, apoyo solidario a ADETCA y Cines Dreams como colaborador.