Alicante, Cádiz, Pontevedra o Portugal son algunos de los destinos elegidos por la hija de Ortega Cano y su pareja para disfrutar de unas románticas vacaciones estivales.

Gloria Camila Ortega está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Y no lo está haciendo sola. La acompaña su novio David García, con el que ha emprendido un intenso viaje que ambos han iniciado en Alicante y han finalizado en Portugal. Allí disfrutan de unos días de descanso en una preciosa casa que han alquilado para olvidarse del estrés y que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha mostrado en su cuenta de Instagram.La tía de Rocío Flores ha contado la hora de ruta de su escapada etapa por etapa. Y foto a foto. Así ha mostrado en primera persona los lugares por los que ha pasado y algunas de las actividades que ha realizado...

kiko jimenez, gloria camila

También te interesará

Kiko Jiménez pone una condición para no demandar a Gloria Camila Ortega

Inician su viaje en un hotel de cuatro estrellas en Elche

Gloria Camila 11

El punto de partida de sus vacaciones estivales ha sido Alicante. "Primera parada: El huerto del cura, Elche", ha contado la joven a través de Stories. En esta ciudad han disfrutado de una breve estancia en un hotel de cuatro estrellas situado en mitad del Palmeral, que abarca 20.000 metros cuadrados, y a poca distancia a pie del centro de Elche. Gloria Camila ha publicado una foto en la piscina del alojamiento, rodeada de un jardín de plantas exóticas.

Segunda parada: Chipiona, la tierra natal de Rocío Jurado

Gloria Camila 9

La segunda parada de su viaje ha tenido lugar en Costa Ballena, en Chipiona, donde Gloria Camila disfrutó de días entrañables en su infancia junto a sus padres y a miembros de su familia. No en vano ha aprovechado su estancia en el pueblo natal de su madre para visitar a su tío, Amador Mohedano.

Jorge Perez during promotion tv show ''Supervivientes'' en Madrid 18/02/2020

También te interesará

Fotos del día: La imagen más 'hot' de Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'

Los momentos más especiales junto a su tío Amador

Gloria Camila 10

"Mi tío Amador me dejó probar su súper moto molona", ha revelado sobre su encuentro con el hermano de la más grande, a quien está muy unida. A diferencia de su hermana, Rocío Carrasco, que lleva años sin hablar con la familia de su progenitora, Gloria Camila sigue manteniendo lazos muy estrechos con los suyos. Aunque vive en Madrid, siempre que puede se reúne con sus seres queridos en el pueblo donde vivió tantos momentos inolvidables cuando era pequeña.

Gloria Camila (1)

También te interesará

Todos los detalles del robo que Gloria Camila ha sufrido en su chalet de Madrid

Tercera parada: Galicia... con Rocío Flores

Gloria Camila 7

El particular cuaderno de bitácora de las vacaciones de Gloria Camila recogen también los días compartidos con su sobrina Rocío Flores y Manuel Bedmar en Ons, una isla perteneciente al municipio de Bueu, situada a la entrada de la ría de Pontevedra. De su estancia en este paradisiaco lugar ha compartido varias instantáneas que muestran cómo ha disfrutado en las costas gallegas junto a la hija de Antonio David Flores y otros amigos en común.

1 /8
Gloria Camila 8
1 / 8
Gloria Camila 6
2 / 8
Gloria Camila 5
3 / 8
Gloria Camila 4
4 / 8
Gloria Camila 3
5 / 8
Gloria Camila 12
6 / 8
Gloria Camila 2
7 / 8
Gloria Camila 1
8 / 8