La hermana de Nuria Roca, Ruth, ha dado a luz a una niña tras, hace tres años, ser diagnosticada de un cáncer de mama. Una historia de superación en la que la periodista siempre ha estado presente apoyando a su hermana


Ruth Roca, hace solamente tres años se enfrentaba con la mejor de las actitudes a un cáncer, ahora ha dado a luz a una niña. Siempre se ha mantenido muy unida a su única hermana mujer, la periodista Nuria Roca, con la que solo se lleva cuatro años. Ahora, con el nacimiento de la niña ya son otra chica más en la familia.

Leer más: la alegría que recibe la hermana de Nuria Roca tras el cáncer

Ruth ha dado a luz a su primera hija, a la que llamará como ella. El bebé ha nacido pesando muy poco, no llega a los dos kilos, pero como su tía a dicho: ella es muy fuerte. Hace tres años, a Ruth se le diagnosticó cáncer de mama y ella lo afrontó con su mejor sonrisa confiando en su victoria. Su hermana Nuria siempre la apoyo: le lanzaba emotivos mensajes y en cada post dirigido a ella le ponía el fondo rosa, color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.

El pasado verano Ruth desveló que estaba embarazada y fue Nuria Roca la que, el 18 de febrero, anunció el nacimiento con una foto de un de cesto de flores, donde daba a conocer también el nombre de su sobrina. Los seguidores no tardaron en darle la enhorabuena y ella les dio las gracias a todos.