Cuando eres un rostro conocido de la televisión o de las redes sociales eres consciente de que no puedes gustar a todo el mundo. Sin embargo, de ahí a que personas anónimas se dediquen a mandar mensajes malvados e hirientes... a eso nadie está acostumbrado. Es lo que le lleva ocurriendo desde hace años a Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. No siempre comparte esos mensajes hirientes con sus seguidores, pero ha hecho una excepción, ya que uno de los recibidos recientemente son especilamente duros.

Gloria Camila

También te interesará

Gloria Camila hace piña con la facción de la familia más crítica con Rocío Carrasco

Los últimos mensajes que ha recibido implican además a su madre, por lo que le han dolido especialmente. Una seguidora le ha dedicado unas palabras muy duras que ella misma ha transmitido a través de un pantallazo de su Instagram: "Piensa si tu amiga Rocío hace las cosas bien y tú mereces alguien así en tu vida", empieza diciendo esta seguidora. Eso fue en abril, pero el pasado mes de mayo volvía al ataque.

Es ahí donde hace mención a su madre. "Tu madre Rocío nunca le importó vuestra adopción, lo hizo por Ortega, hoy se tiraría de los pelos por tonta", le comenta de manera hiriente la seguidora. En ninguno de estos casos, Gloria Camila le contesta. Pero ya este miércoles ha sido el remate, ya que ha vuelto a atacar mencionando a 'la más grande'.

Gloria Camila recibe mensajes especialmente duros en las redes

Gloria Camila mensajes
© Redes sociales.

"Tu madre sentiría vergüenza de ti por ir en contra de su hija. Para ella era lo único importante en la vida. Tú y tu hermano solamente fuisteis adoptados para que Ortega la dejara en paz. Y si no firma Rociito... ¿qué hubiera sido de vosotros? Piensa esto antes de hablar de tu hermana y de tu madre adoptiva".

Está cansada de recibir críticas tan duras cada día

Gloria Camila mensaje
© Redes sociales.

Como acostumbra a hacer, Gloria Camila no contesta a sus haters y muchas veces, ni siquiera comparte los comentarios de manera pública. Sin embargo, tal y como ella misma dice a continuación de este Stories, esto es algo habitual en su día a día: "Y así todos los días". Ya ha estallado y con este pantallazo de uno de los mensajes que ha recibido últimamente trata de hacer ver lo que tiene que leer cada día. No todo es bueno cuando eres un rostro conocido y ella muestra con esto el lado malo de ser personaje público.

Vuelve a la tele tras truncarse su faceta como actriz

La presencia de Gloria Camila en televisión se había reducido en los últimos meses a su serie en la cadena pública, ‘Dos vidas’. Sin embargo, la ficción terminará la emisión de los capítulos que ya están grabados en febrero de 2022, con lo que la hija de José Ortega Cano se queda sin trabajo. Eso sí, esta incertidumbre laboral le ha durado bien poco y es que al ver truncado sus sueños de ser actriz, Gloria Camila ha abierto una nueva faceta profesional, esta vez como colaboradora de televisión. Lo hace de la mano de Sonsoles Ónega, quien le ha brindado la posibilidad de reinventarse para probar suerte en su nuevo programa, ‘Ya son las ocho’.

1 /8
Gloria Camila plató

Gloria Camila en el plató de televisión. (© Telecinco.)

1 / 8
Gloria Camila posado

Gloria Camila posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

2 / 8
Gloria Camila posado

Gloria Camila posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

3 / 8
Gloria Camila plató

Gloria Camila en el plató de televisión. (© Telecinco.)

4 / 8
Gloria Camila plató

Gloria Camila en el plató de televisión. (© Telecinco.)

5 / 8
Gloria Camila novio

Gloria Camila pasea por la calle con su novio. (© Europa Press.)

6 / 8
Gloria Camila padre

Gloria Camila posa con su padre, Ortega Cano. (© Redes sociales.)

7 / 8
Gloria Camila amigo

Gloria Camila posa con su amigo, Agustín Etienne. (© Redes sociales.)

8 / 8