Los hijos de Blanca Fernández Ochoa, angustiados cuando continúa la búsqueda de su madre

La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa continúa sin noticias. Sus hijos, Olivia y David, siguen de cerca los progresos del rescate, angustiados. Os mostramos las primeras imágenes de los jóvenes mientras esperan alguna pista...

La desaparición de Blanca Fernández Ochoa sigue conmocionando a todo el país. Desapareció el 23 de agosto y este pasado domingo, se encontraba su coche en Cercedilla, una zona a la que solía trasladarse para practicar una de sus aficiones, el senderismo por la montaña.

12Continúa la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa

Desde que su hija Olivia denunciara su desaparición al ver que su madre no volvía a casa y que estaba sin teléfono móvil, se ha puesto en marcha un operativo para buscar a Blanca Fernández Ochoa. Además, han sido numerosos los voluntarios que se han unido al equipo de búsqueda para intentar encontrarla lo antes posible. 

Pues bien, las horas siguen pasando y todavía no hay rastro de la exesquiadora. Sin embargo, los equipos de rescate han asegurado a la familia que no van a parar hasta encontrarla y ha añadido entre el equipo de rescate numerosos drones con cámaras de alta resolución y zoom de alta calidad, con el fin de acceder a zonas complicadas.

11Sus hijos, Olivia y David, esperan algún dato nuevo sobre el paradero de su madre

Blanca Fernández Ochoa tiene dos hijos, Olivia, de 20 años, y David, de 19 años. Los jóvenes han permanecido en un discreto segundo plano, pero este lunes los veíamos por primera vez en el punto donde se sigue de cerca la última hora de la búsqueda. Angustiados y afectados, los hermanos se apoyan el uno en el otro esperando a que en cualquier momento el equipo de rescate les diga alguna pista sobre el paradero de su madre.

10Este lunes los veíamos por primera vez

9No pueden evitar las lágrimas

Los jóvenes no se separan de sus teléfonos móviles. Están siendo unos días muy complicados sin saber dónde está su madre. Era habitual que pasara varios días fuera de casa, pero nunca había tardado tanto como en esta ocasión. Mientras se busca a su madre, Olivia y David esperan sentados en un refugio a la espera de alguna noticia.

8Ellos esperan en un refugio a que la Policía les diga alguna noticia

7Olivia está destrozada

6La joven fue la que denunció la desaparición de su madre

Los hijos de Blanca Fernández Ochoa han heredado de su madre la pasión por el deporte. De hecho, la joven es jugadora de rugby profesional y juega en la Selección Española de este deporte. Esto le permitió hace unas semanas conocer a la Reina Letizia cuando ésta acudió a un entrenamiento.

5Su hijo David se ha recorrido el monte buscando a su madre

4

3Están implicados en todo lo que ocurre en torno a la desaparición

2Olivia se apoya en su familia en este duro momento

1Vídeo: su cuñado da detalles tras su búsqueda