Los hijos de Blanca Fernández Ochoa, angustiados cuando continúa la búsqueda de su madre
La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa continúa sin noticias. Sus hijos, Olivia y David, siguen de cerca los progresos del rescate, angustiados. Os mostramos las primeras imágenes de los jóvenes mientras esperan alguna pista...
La desaparición de Blanca Fernández Ochoa sigue conmocionando a todo el país. Desapareció el 23 de agosto y este pasado domingo, se encontraba su coche en Cercedilla, una zona a la que solía trasladarse para practicar una de sus aficiones, el senderismo por la montaña.
11Sus hijos, Olivia y David, esperan algún dato nuevo sobre el paradero de su madre
10Este lunes los veíamos por primera vez
9No pueden evitar las lágrimas
Los jóvenes no se separan de sus teléfonos móviles. Están siendo unos días muy complicados sin saber dónde está su madre. Era habitual que pasara varios días fuera de casa, pero nunca había tardado tanto como en esta ocasión. Mientras se busca a su madre, Olivia y David esperan sentados en un refugio a la espera de alguna noticia.
8Ellos esperan en un refugio a que la Policía les diga alguna noticia
7Olivia está destrozada
6La joven fue la que denunció la desaparición de su madre
Los hijos de Blanca Fernández Ochoa han heredado de su madre la pasión por el deporte. De hecho, la joven es jugadora de rugby profesional y juega en la Selección Española de este deporte. Esto le permitió hace unas semanas conocer a la Reina Letizia cuando ésta acudió a un entrenamiento.
5Su hijo David se ha recorrido el monte buscando a su madre
4
3Están implicados en todo lo que ocurre en torno a la desaparición
2Olivia se apoya en su familia en este duro momento