carolina-cerezuela2

El hijo de Carolina Cerezuela imita a su padre, Carlos Moyá

Carlos Moyá puede estar orgulloso de la familia que ha logrado tener. Y es que tanto su mujer Carolina Cerezuela como sus tres hijos viajaron hasta Marbella para animarle en el torneo de tenis de la Senior Cup, que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad malagueña.

Carla, Carlos y Daniela fueron el mayor amuleto de su papá, que logró alzarse con la victoria en una final contra John McEnroe. Carolina, que se muestra como una súper mamá, se mostró en todo momento muy pendiente de sus tres hijos, haciéndole mimos y carantoñas a los peques.

Pero lo más llamativo de la jornada es el gran parecido físico que ya hay entre el pequeño Carlos y su padre. El tenista siempre ha tenido esa característica media melena que ya su hijo ha empezado a heredar. Mientras que Carlos Jr, de 4 años, quiere ser como su papá, las dos princesas de la casa: Carla, de 7 años, y Daniela, de 3, ya están muy crecidas y ambas han heredado la belleza de su madre. 

En el plano profesional, Carlos Moyá sigue entrenando a Rafa Nadal, aunque de vez en cuando le encanta coger la raqueta y meterse en la pista de tenis. Por otro lado, Carolina Cerezuela continúa con su faceta musical. 

 

 

7A su llegada

a-su-llegada

Carolina Cerezuela llegó en la mejor compañia a Marbella, junto a sus tres hijos: Carlos y Carla, de 7 años, y Daniela, de 3. Para este primer día del torneo de tenis en el que jugó su pareja, optó por un total look en blanco. 

6Los mejores fans de papá

los-mejores-fans-de-papa

Durante el torneo de la Senior Cup de Marbella, Carlos Moyá ha tenido a los mejores fans que puede tener: su familia. Carolina Cerezuela no se perdió ni un solo partido de su marido, con el que contrajo matrimonio en 2011.

5Hijos orgullosos

hijos-orgullosos

Los hijos de Carlos Moyá son los más fieles seguidores de su papá, que estuvieron en todo momento pendiente de cómo estaba jugando. 

4El triplete de la pareja

el-triplete-de-la-pareja

Desde que se casaran en 2011, la pareja no ha tenido reparos en ampliar la familia. Carla, que fue la primera en llegar, tiene 7 años, seguida de Carlos, de 4, y por último Daniela, de 3.

3Carlos Jr. al más puro estilo de su padre

carlos-jr-al-mas-puro-estilo-de-su-padre

Carlos Jr. luce el mismo peinado que a su padre le ha caracterizado durante años. El niño, que es una monería, presume de melena rubia. 

2Carlos Moyá

carlos-moya

Carlos Moyá siempre ha tenido ese característico pelo largo que ahora está imitando su hijo. 

1El hombrecito de la familia

el-hombrecito-de-la-familia

Carlos Jr. es el único hombre de la casa, pues está acompañada de sus dos hermanas Carla y Daniela. Todos ellos han heredado la belleza de sus padres.