El hijo de Bigote Arrocet visita a María Teresa Campos: ¿qué han decidido?

Dicho y hecho. Maximiliano ya está en Madrid, hasta donde ha viajado desde Inglaterra para visitar a María Teresa Campos, que continúa ingresada en la Fundación Jiménez Díaz después de sufrir un ictus el pasado martes. Nada más enterarse de la noticia, el hijo de Bigote Arrocet dijo que vendría, y así lo ha hecho.

«Lo único importante es que María Teresa se recupere, que estemos aquí aportando nuestro granito de arena, que esté tranquila y feliz», ha asegurado. La prensa se ha interesado, además, por la decisión que han tomado María Teresa y él sobre si avisar o no a Bigote, que se encuentra concursando en ‘Supervivientes’: «Vamos a respetar lo que diga María Teresa, que es lo que ella quiere en este momento».

Estas declaraciones hacen indicar, por tanto, que por el momento, no dirán nada a Bigote Arrocet, que se ha convertido ya en uno de los concursantes más fuertes de Honduras. Por ahora, María Teresa Campos evoluciona poco a poco, algo que anima a Terelu Campos y Carmen Borrego.

Os mostramos, a continuación, las declaraciones del hijo de Bigote Arrocet tras su visita a María Teresa Campos, que se ha mostrado feliz al verlo.

5Viaje relámpago

viaje-relampago

Maximiliano, hijo de Bigote Arrocet, ha viajado desde Inglaterra a Madrid para visitar a María Teresa Campos, que se ha alegrado mucho al verlo.

4Reencuentro con Terelu

reencuentro-con-terelu

El hijo de Bigote Arrocet se ha reencontrado en la Fundación Jiménez Díaz con Terelu Campos.

3La decisión

la-decision

Maximiliano ha estado hablando con María Teresa sobre si avisar o no a Bigote Arrocet, que se encuentra en ‘Supervivientes’: «Vamos a respetar lo que diga María Teresa, que es lo que quiere en este momento», ha asegurado. Todo hace indicar, por tanto, que no dirán nada al humorista.

2Feliz por el estado de salud de María Teresa

feliz-por-el-estado-de-salud-de-maria-teresa

Maximiliano se ha mostrado muy simpático con la prensa y ha explicado cómo ha visto a la presentadora: «Lo único importante es que María Teresa se recupere, que estamos aquí aportando nuestro granito de arena, que esté tranquila y feliz. La he visto bien. Espero que se recupere lo antes posible». Además, todo parece indicar que tendrá que volver pronto a Inglaterra: «Mi mujer está embarazada, así que me tengo que ir, sino me quedaría más tiempo». Ha desvelado que no ve el programa.

1Terelu Campos, feliz

terelu-campos-feliz

Terelu Campos, que se ha mostrado muy atenta en todo momento con Maximiliano, estaba mucho más contenta: «Mi madre está muy contenta por ver a Maximiliano. Le dijimos ayer que vendría. Hoy va un poquito mejor».