Jesús Quintero ha fallecido este lunes 3 de octubre a los 82 años de edad a causa de una cardiorrespiratoria. El popular comunicador se encontraba  en la residencia Nuestra Señora de los Remedios, donde fue ingresado por la familia debido a "la aparición de algunas complicaciones médicas", tal y como aseguró la familia hace unas semanas cuando emitieron un comunicado hablado de este ingreso, ya que fue una gran sorpresa para los medios ya que se desconocía que su estado de salud era tan delicado. El presentador de 'El loco de la colina' llevaba sufriendo durante muchos años problemas de afección respiratoria. En todo momento ha estado arropado por sus familiares y amigos más cercanos, que han estado pendientes de su estado. Pero si hay dos personas en este mundo que ahora está completamente rotas son sus hijas, Andrea y Lola, nacidas de dos matrimonios diferentes.

Las hijas de Jesús Quintero, Andrea y Lola, desoladas tras la muerte de su padre
LinkedIN

El popular presentador deja en el mundo su impronta en la forma de hacer periodismo y de comunicar, pero su mayor logro son sus dos hijas. A pesar de todos los galardones que ha conseguido a lo largo de su trayectoria profesional, Andrea y Lola han sido sus mayores trofeos. Andrea, que nació en el año 1993, es fruto de la primera mujer de Quintero, Ángeles Urrutia. Una mujer de origen catalán que se trasladó a vivir a Sevilla con él e incluso trabajaron juntos en la productora del periodista. Su hija Andrea siguió los pasos de su padre y actualmente es periodista.

Jesús Quintero fue padre de dos hijas, de dos matrimonios diferentes

Andrea Quintero Urrutia estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Comenzó su trayectoria profesional al lado de su padre, pues fue Responsable de e-Commerce, Social Media Strategist, CM y Ventas en un concesionario de coches. También ha trabajado en el Departamento de Comunicación, Publicidad y Web de un conocido grupo de reformas y actualmente es una profesional independiente de la comunicación.

Las hijas de Jesús Quintero, Andrea y Lola, desoladas tras la muerte de su padre
LinkedIN

Su segunda hija fue Lola, que llegó al mundo en 1998, fruto de su relación con la periodista Joana Bonet. Este matrimonio se rompió a los cinco años. Su hija menor estudió Políticas y Sociología en Inglaterra y posteriormente dos estudios superiores: el Máster en Democracia y Gobierno en la Universidad Autónoma de Madrid; y el Máster de Género y Violencia de Género en el Instituto Europeo Campus Stellae, ubicado en Santiago de Compostela.Lola, de 24 años, acaba de estrenar trabajo, pues hace dos años que comenzó en su actual puesto de trabajo como Consultora adjunta la dirección general de Europa en una empresa de servicios de relaciones públicas y comunicaciones. A lo largo de su trayectoria profesional también ha trabajado como Analista de Derechos Humanos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España; o incluso como 

Jesús Quintero

También te interesará

Jesús Quintero, ingresado en una residencia de ancianos por problemas de salud