Hiba Abouk, sus declaraciones más duras y contundentes: «La relación con mis padres es nula. Mi familia no es fácil»

Respecto a su forma de ser Hiba Abouk ha sido contundente: “Mi personalidad se forjó ante tantas adversidades en mi adolescencia que lo que para otra persona puede ser un mundo, como que te saquen en la playa en una revista, para mí es como romperme una uña”.

Ha sorprendido por las revelaciones que hace respecto a sus relaciones familiares: “La relación con mis padres es nula. A ver… mi familia no es fácil. Somos cuatro hermanos, dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra”.

Y añade: “Ahora es muy fácil la palmadita, hay mucho hecho. Pero es como si un hombre te deja embarazada y aparece ocho años después cuando el niño está crecido, sabe andar y vestirse. Vale, pero lo peor me lo he comido sola”.

“Si ahora no me voy a la playa con quien me dé la gana, ¿cuándo lo voy a hacer? Creo que entra dentro de la normalidad: te vas con un grupo de amigos, conoces a alguien, y te das cuatro besos en el mar. No pasa nada”, ha dicho en alusión a sus vacaciones en Cádiz con Nani Cortés, con quien se la ha relacionado, aunque ella ha declarado recientemente que está ‘estrictamente soltera’.

También ha sorprendido con los siguientes pasos que quiere dar una vez haya terminado el rodaje de la segunda y última temporada de ‘El príncipe’: “Ahora mismo mi objetivo es Francia. Me apetece ir a reciclarme. Llevo un par de años sin estudiar y lo echo de menos. Así que el año que viene me voy allí a vivir, sin una vuelta cerrada, el tiempo que haga falta”.

Y por primera vez ha hablado sobre su ex novio Hugo Silva: «Estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja y cuando empezó, en el rodaje de ‘El corazón del océano’, estábamos a 12.000 kilómetros rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa ni ruido de ningún tipo».

stany-copet

Con el actor francés Stanly Coppet, que interpreta a Khaled, su pareja en ‘El príncipe’, en una escena del rodaje de la segunda temporada que los actores han compartido por Twitter.

hugo-silva

Hasta ahora, Hiba no se había pronunciado sobre su relación con Hugo Silva.