Hiba Abouk presume de bronceado… y de escote: «Ahora no tengo pareja»

Hiba Abouk está volcada en la grabación de la segunda y última temporada de El Príncipe, por lo que se quedará sin vacaciones de verano y se verá obligada a pasar estos próximos meses a caballo entre Ceuta, donde se graba la serie, y Madrid. Eso sin descuidar su faceta de imagen publicitaria, como en esta ocasión en que presentó las últimas tendencias de maquillaje de Max Factor, acompañada por Lewis Amarante, el maquillador oficial de la firma.

La actriz apareció luciendo escotazo y muy bronceada, con un ajustado vestido de escote corazón en rosa y blanco que realzaba sus curvas y unos stilletos en color blanco. Una sencilla coleta baja y un marcado maquillaje para sus ojos con sombras rosadas completaban el conjunto.

hiba abouk max factor

Marcando curvas en la presentación en Madrid.

¿Cómo te sacas partido Hiba?

Me gusta resaltar sobre todo los ojos. Me saco también partido preparándome la piel. Utilizo una base, un buen corrector de ojeras que de tanto trabajar se cansa una, un buen rimmel y esas cositas.

¿Eres muy presumida?

En el día a día, no. Solo en ocasiones especiales.

¿Y te gusta tomar el sol?

Mucho, pero me protejo un montón. Me gusta mucho  aunque yo ya tengo un tono moreno.

Feliz con el éxito de la serie y de tu personaje, Fátima…

Sí, porque me ha aportado en lo personal mucha alegría. Es un personaje muy completo, muy profundo, con muchos matices, da gusto hacer un personaje así que te pone en un sitio tan privilegiado Gracias a él me llaman más.

La pregunta del millón, ¿estás enamorada?

No, no tengo pareja.

¿Qué le pides a un hombre?

A un hombre le pediría sentido del humor y arte.

hiba abouk max factor

Con Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor.