Hiba Abouk, en un concierto de Martirio con el director de cine Santiago Zannou

Hiba Abouk no quiso hablar sobre su supuesta relación con el cantaor flamenco Nani de Córdoba y muy irónica, cuando una reportera le preguntó a su llegada si estaba con él, respondió. «Si tú lo dices..».

Sea como fuere, la actriz, famosa por ‘El príncipe’ disfrutó del concierto de la cantante Martirio, acompañada por el director de cine Santiago Zannou, artífice de películas como ‘Alacrán enamorado’ y ‘El truco del manco’.

hiba-abouk

Santiago, de 37 años, ha dirigido las películas ‘Alacrán enamorado’, protagonizada por Javier y Carlos Bardem, y ‘El truco del manco’, con El Langui.

La actriz de origen tunecino está actualmente rodando la segunda temporada de ‘El príncipe’, con la que Tele 5 espera repetir el éxito arrollador de la primera temporada. Al margen del resultado, también han anunciado que será el punto y final de la misma con estos nuevos capítulos.

Respecto a Nani de Córdoba, debemos señalar que fue novio de la hermana de Vicky Martín Berrocal y que su hermano, el guitarrista Lin Cortés, salió con la propia Vicky. En cuanto a Hiba, debemos señalar que su historia de amor más sonada fue la que vivió con Hugo Silva, aunque también se la relacionó con Jesse Johnson, hijo de Don Johson y el futbolista del Barcelona, Jordi Alba.

loles-leon

La actriz Loles León tampoco no quiso perderse el concierto de Martirio.