Hiba Abouk anuncia que está embarazada de su novio, el futbolista Achraf Hakimi

La actriz Hiba Abouk ha confirmado que está embarazada de su novio, Achraf Hakimi, tras semanas de rumores. Será su primer hijo, después de un año de romance y superando las dificultades de mantener una relación a distancia

Tras semanas con fuertes rumores de embarazo para Hiba Abouk, la actriz finalmente ha decidido pronunciarse y confirmar la buena nueva: va a ser madre por primera vez. Se trata de una buenísima noticia no solo para la intérprete de ‘El Príncipe’, sino también para su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, con el que comenzó a salir el pasado verano de 2018, tal y como publicó la revista SEMANA en exclusiva tras seguirles la pista en una de sus idílicas vacaciones.

Hiba Abouk denuncia una agresión racista: «¡Vete a tu país!»

Hiba Abouk ha utilizado su perfil personal de Instagram para dar a conocer a sus seguidores que está embarazada de su primer hijo. Lo ha hecho con una tierna foto en la que la actriz posa con un top deportivo que deja al descubierto su incipiente barriguita, la cual es abrazada por el orgulloso futuro papá, Achraf Hakimi.

Hiba Abouk habla sobre su dura infancia y sus comienzos

Hiba Abouk, de 33 años, y Achraf Hakimi, de 20 años, llevan ya algo más de un año de relación y lo celebran con el anuncio de que esperan su primer hijo. La pareja ha superado no solo la complicada barrera del primer año de amor, en la que deben amoldar sus caracteres para hacer que sea un éxito el compromiso de un futuro en común. Una proeza si se tiene en cuenta la distancia que ahora les separa, dado que el futbolista, que militaba en el Real Madrid, fue cedido al Borussia Dortmund.

Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegrías con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”, escribía Hiba Abouk para dar a conocer la feliz noticia de su embarazo, utilizando como los hashtag para hacer llegar su mensaje aún más lejos #lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada.