Hiba Abouk grita su amor a los cuatro vientos

La actriz Hiba Abouk siempre ha sido muy celosa de sus vida privada. A pesar de que la hemos conocido varias relaciones sentimentales, ella nunca ha entrado a hablar de cómo se encontraba su corazón.

Hasta ahora, que la intérprete no cabe en sí de felicidad junto a su pareja, un futbolista madrileño de origen marroquí Achraf Hakimi, con el que no le importar aparecer en las redes sociales junto a mensajes de lo más cariñoso.

[Hiba Abouk habla sobre su dura infancia y sus comienzos]

6Un romance que desveló SEMANA

Fue a finales de julio de este año cuando la revista SEMANA desvelaba este romance, la actriz y el jugador del Real Madrid, cedido para las próximas temporadas al equipo alemán Borussia Dortmund se convirtieron en pareja sorpresa de este verano.

5Una felicitación muy especial

El día en que la protagonista de la serie ‘El Príncipe’ cumplía 32 años, su chico le hacía una declaración de amor de lo más romántica: ¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero ❤️? @hiba_abouk_»

4Felicitación de vuelta

Poco tiempo después, este 4 de noviembre, era el cumpleaños del deportista e Hiba no iba a ser menos, puesto que le ha felicitado con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

3«La importancia del chandal»

«Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso… ? ¡Muchísimas felicidades en tu día! Por muchos más cumpleaños, risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor» escribía una enamoradísima Hiba.

2Ni la edad ni la distancia

Ni los doce años que les separan ni la distancia entre sus dos hogares: él viaja por toda Alemania para enfrentar a otros equipos de la Bundesliga y ella ha fijado sus residencia en París, son obstáculo para que estén viviendo su amor y su pasión con todas sus ganas.

1Recuerdos de un verano juntos