Diego Torres, hermano de María José Campanario, suele ocupar un discreto segundo plano en la mediática vida de su hermana. Salvo contadas ocasiones, Diego ha preferido mantenerse al margen del foco. Quizás por eso ha sorprendido que ahora se haya animado a hacer pública una carta que ha emocionado a todos.

En dicha carta, Diego dirige unas preciosas palabras de amor y ánimo a su hermana, que pasa por un delicado estado de salud.

Con estas palabras, Diego deja claro la excelente relación que mantiene con María José.

No es la primera vez que ambos hermanos demuestran lo mucho que se quieren y que se necesitan. En ocasiones pasadas, ha sido la propia María José la que ha mostrado preocupación ante situaciones complicadas en la vida de su hermano y no ha dudado, incluso, en defenderlo públicamente.

Jesulín no es su único y principal apoyo

jesulin-no-es-su-unico-y-principal-apoyo

Quizas Jesús es el que más se muestra publicamente junto a María José Campanario, pero Diego Torres, hermano de esta, se ha revelado como un apoyo incondicional e importantísimo para su hermana.

Su emotiva carta

su-emotiva-carta

Diego ha sorprendido a todos con unas emotivas palabras de amor dirigidas a su hermana a modo de carta en las que deja claro lo unido que se siente a ella.

Un grave accidente de moto en 2014

un-grave-accidente-de-moto-en-2014

Ya pudimos comprobar lo unidos que estaban Diego y su hermana cuando aquel sufrió un grave accidente de moto en 2014, motivo por el que María José mostró una gran preocupación y se llevó uno de los sustos de su vida.

Problemas laborales

problemas-laborales

En 2011 supimos que Diego tenía graves problemas económicos debido a su situación laboral, ya que se encontraba en paro.

Defendido por su hermana

defendido-por-su-hermana

En aquel momento, gente del entorno acusó a Diego de cobrar dinero en B trabajando en una discoteca. María José Campanario no dudó en entrar por teléfono en directo en televisión para defender a su hermano y negar esta información.