Herencias: el gran motivo de conflicto entre los famosos

El pasado mes de agosto moría el cantante Juan Gabriel, una triste noticia que pillaba por sorpresa a todo el mundo. Sin embargo, en la mente del ‘divo de Juárez’ esta posibilidad estaba presente y es que tenía hecho testamento. Si bien seguramente su intención era la de facilitar las cosas a sus herederos, finalmente ha provocado una auténtica lucha por hacerse con lo que perteneció al cantante.

Este caso no es al excepcional y es que parece que los familiares no tienen reparo en pelearse por un trozo de las herencias millonarias. Uno de los casos más recordados es el de Rocío Dúrcal. A su muerte, los hijos mayores de la cantante, Antonio Morales Jr. y Carmen, terminaron denunciando a su padre por la herencia, pero finalmente decidieron arreglarlo de forma extrajudicial para no ir a juicio.

En el caso de la actriz Lina Morgan su testamento fue toda una sorpresa y es que los 40 millones en los que se valora la fortuna y que dejó fueron a para a su chófer. Una decisión que sorprendió a muchos pues la actriz era muy cercana a la ONG Mensajeros de la Paz, regentada por el padre Ángel, y se esperaba que algo de su fortuna fuera a parar ahí.

Al fallecer la duquesa de Alba muchos se preguntarían qué parte le tocaría a su marido, algo que parecía preocupar a sus hijos y es que incluso se llegó a decir que Alfonso Díez estaría interesado en algo más. El tiempo ha demostrado que lo único que Díez quería de la duquesa era a ella, la mujer de su vida.

En el plano internacional uno de los casos más llamativos es el de Michael Jackson. Tras su inesperada muerte fueron muchos los que pelearon por conseguir algo de la herencia del cantante. Sin embargo, los grandes beneficiados fueron sus tres hijos, quienes deberían recibir 1.000 millones de euros al cumplir 30 años.

6Juan Gabriel

juan-gabriel

La herencia del cantante ha provocado una auténtica lucha entre sus hijos, y es que dejó todo a su hijo Iván, lo que no ha gustado mucho a Alberto Jr.

 

5Miguel Boyer

miguel-boyer

El testamento de Miguel Boyer es de lo más polémicos de los últimos tiempos y es que dos años después de su muerte siguen quedando frentes abiertos.

4Alfonso Díez

alfonso-diez

Al fallecer la duquesa de Alba muchos se preguntarían qué parte le tocaría a su marido, algo que parecía preocupar a sus hijos. Finalmente las cosas acabaron bien pues doña Cayetana repartió buena parte en vida.

3Michael Jackson

michael-jackson

Fue morir el rey del pop y comenzar una auténtica guerra por conseguir un pedazo de su herencia. Tal era la cantidad que, a día de hoy, todavía no está todo cerrano.

2Rocío Dúrcal

rocio-durcal

Tras morir la cantante sus hijos mayores terminaron denunciando a su padre, quien se «olvidó» incluir en la herencia varias propiedades. A pesar de que fue un momento amargo terminaron solucionándolo en casa.

1Lina Morgan

lina-morgan

Todo el mundo se quedó ojiplático cuando se descubrió que Lina había dejado toda su herencia, valorada en 40 millones de euros, a su chófer.