Hemos visto en directo todos los retoques de Isabel Pantoja

La triunfal reaparición este miércoles de Isabel Pantoja en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez dejó también patente todos los retoques estéticos a los que se ha sometido la cantante estos meses. Desde que abandonó definitivamente la prisión de Alcalá de Guadaíra el pasado mes de marzo ha estado prácticamente recluida en Cantora, pero también ha estado pendiente de ponerse en forma y estar magnífica para esta gran cita. Las visitas a una clínica de Sevilla, donde se ha sometido a una serie de retoques estéticos, han tenido la culpa de la espectacular transformación de Isabel Pantoja.

La cantante ha borrado las arrugas de la frente y también ha suavizado considerablemente las arrugas del contorno de los ojos aplicándose bótox. Tambíén ha eliminado el código de barras y ha suavizado el surco nasogeniano con inyecciones de ácido hialurónico y ácido poliláctico. Además, se ha aumentado ligeramente el labio superior gracias a materiales de relleno. Isabel Pantoja también muestra un rostro mucho más definido y terso que podría deberse a la insección de hilos reabsorbibles. Una piel con mucha más luz y más jugosa que ha conseguido gracias a la infiltracción de vitaminas.

Pero esto no ha sido lo único. Como cada vez que se sube a un escenario, Isabel Pantoja ha conseguido una puesta en escena 10. Muy bien peinada y con un maquillaje perfecto, la cantante dejó patente que vuelve con más ganas y fuerza que nunca.

6Radiante

radiante

La cantante apareció en el escenario del concierto que dio en Aranjuez con la piel más tersa y jugosa, los pómulos más marcados, sin rastro del código de barras y un ligero aumento de labios, entre otros reoques.

5Pomulos marcados

pomulos-marcados

Isabel tiene ahora los pómulos más marcados y subidos, una de las consecueincias deinyectarse tanto ácido poliláctico como hialurónico.

4Labios

labios

También se puede ver claramente que se ha borrado el código de barras y se ha aumentado levemente los labios con infiltraciones.

3Botox y vitaminas

botox-y-vitaminas

La frente sin una arruga es una de las consecuencias de inyectarse botox y también se puede ver que tanto el resto del rostro como el cuello y escote están firmes y tersos.

2Menos luz

menos-luz

En esta imagen de octubre de 2015 podemos ver sus pómulos mucho menos prominentes, la piel más apagada y el óvalo de la cara desdibujado.

1Rostro sin relieve

rostro-sin-relieve

El 2 de amrzo de este año, cuando recibió el tercer grado, vimos a la tonadillera con su cara más apagada, sin luz y más caída que en la actualidad.