helen
Helen Lindes celebró la victoria del Real Madrid de baloncesto con su pareja, Rudy Fernández.

Helen Lindes tiene otro motivo por el que estar feliz. La modelo fue este miércoles testigo de la victoria del Real Madrid de baloncesto, equipo en el que juega su marido, Rudy Fernández. Helen no para de recibir buenas noticias, ya que hace a penas unas semanas se convertía en protagonista al confirmarse su primer embarazo.

La modelo es una habitual en el Palacio de los Deportes cuando Rudy y su equipo juegan en casa. No se pierde un partido y sufre como la que más todos los puntos. Desde la grada, la hemos visto aplaudir, alegrarse y animar a tope al equipo de su marido. Este miércoles no iba a ser menos, y volvió a ser protagonista de una victoria más.

helen-3
La modelo volvió a estar presente en las gradas, para animar a tope al Real Madrid.

Terminó el último cuarto y todos los jugadores del Real Madrid se abrazaron para celebrar la victoria. Pocos minutos después, la cancha se llenó de familiares, que quisieron dar la enhorabuena al Real Madrid. La que no quiso faltar fue Helen Lindes, que bajó para felicitar al que se convertirá en el padre de su bebé.

«Estoy tan orgullosa de ti… Todo esfuerzo tiene su recompensa!!! Enhorabuena @rudy5fernandez y por su puesto al gran equipazo que tenemos en#RealMadrid por hacer realidad los sueños de tantas personas. #halamadrid#campeones #ligaacb #madrid #victoria#feliz #happy», escribió ella en su Instagram.

La pareja se fundió en un bonito beso y posaron junto a la copa. Helen Lindes y Rudy Fernández se casaron el 4 de julio de 2015 y celebrarán su primer aniversario por todo lo alto, ya que esperan su primer hijo. ¡Enhorabuena por partida doble pareja!

helen-2
La pareja, que celebrará su primer aniversario el próximo 4 de julio, posó junto a la copa.