¡0!

Helen Lindes a punto de perder a su madre

La modelo Helen Lindes se ha llevado el susto de su vida. Aunque ya se encuentra fuera de peligro, lo cierto es que el estado de salud de la madre de Helen ha llegado a ser grave a causa de una sepsis o septicemia, una infección bacteriana que incluso puede llegar a resultar mortal.

Afortunadamente, la madre de Helen, de nacionalidad inglesa, fue tratada a tiempo en el hospital de Lanzarote, donde fue ingresada de urgencia y a donde la modelo realizó un viaje express y con el corazón en un puño.

Así lo explicaba la propia Helen Lindes en su cuenta de Instagram, donde además ha publicado una emotiva fotografía de ella abrazando y besando a su madre, tumbada aún en la cama del hospital: «Dándole todo mi amor a mi madre que ha estado muy enferma en el hospital… La ingresaron de urgencias hace un par de días por una #sepsis grave pero afortunadamente ya está fuera de peligro y en breve le darán el alta. Quiero agradecer el excelente trato y cuidado que está recibiendo mi madre y lo agradables que han sido todo el equipo de enfermería del Hospital José Molina de Lanzarote. #gracias #fueradepeligro#quesusto #mamá#serviciocanariodesalud«.

5Un gran susto

un-gran-susto

Helen Lindes ya respira aliviada. La modelo ha confirmado que su madre se encuentra fuera de peligro.

4“La quiero con todo mi corazón”

la-quiero-con-todo-mi-corazon

En más de una ocasión, helen ha demostrado públicamente el gran amor que siente por su madre, como cuando le dedicó estas bonitas palabras por el Día de la Madre: «A mi madre que la quiero con todo mi corazón, quiero darle las gracias por tanto. Por primera vez en mi vida entiendo lo que ella siente y conozco en mi propia piel ese amor incondicional hacia un hijo. Alan tiene a una abuela fantástica y yo tengo una madre que vale oro. Love you».

3Muy unidas

muy-unidas

Helen Lindes está muy unida a su madre y mantienen una estupenda relación. Así de ilusionada se mostraba con ella cuando la llevó a disfrutar de un partido de baloncesto.

2Promete volver con su hijo

promete-volver-con-su-hijo

Ya que Helen, por precaución, prefirió no viajar con su hijo, la modelo ha prometido volver con él par que conozca su tierra. «Cielo, mar y lava… Me despido de nuevo de #Lanzarote pero prometo volver muy pronto y enseñarle a mi hijo la tierra donde creció su madre. #hastapronto #seyousoon #islascanarias #latituddevida #familia #viajeexpress».

1Rudy, trabajando

rudy-trabajando

Rudy no ha podido acompañar a su mujer para visitar a su suegra, ya que se encuentra inmerso en la liga ACB.