helen
Alan ha visitado por primera vez a su padre en la pista de baloncesto donde entrena.

Helen Lindes no ha podido esperar ni un segundo más para que Rudy Fernández reciba la mejor de las visitas durante uno de sus entrenamientos en la pista de baloncesto de la ciudad deportiva de Valdebebas.

La modelo ha acudido con su pequeño Alan, nacido el 22 de diciembre, para que por primera vez conozca uno de los lugares donde su padre, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, pasa la mayor parte de su tiempo.

«Visitando a papá en su entrenamiento de hoy… primera vez de #Alan en una pista de #basket!!», ha comentado la modelo, ilusionada.

helen-rudy-alan
Rudy Fernández, emocionado con la visita de su mujer y su hijo.

Una sorpresa que sin duda ha encantado a Rudy. El jugador no ha tardado en publicar su emoción ante la visita sorpresa de su mujer y su hijo. Rudy ha publicado inmediatamente otra instantánea en su cuenta de Instagram, esta vez posando él junto a Helen y el pequeño Alan en la misma pista de baloncesto: «Mejor día imposible para la visita de #alan y @helenlindesgrif a nuestro campo de entrenamiento!!».

Sin duda, Alan ha sido el mejor regalo de Reyes que el 2017 podría haber traído a la pareja. Helen y Rudy están viviendo un sueño con la llegada al mundo de su hijo: «Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres mas afortunados del mundo. El 22 de diciembre siempre será muy especial. Te queremos Alan», era el emotivo mensaje que los dos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram cuando nació el pequeño.

helen-manos
Alan, el mejor regalo de Reyes de Rudy Fernández y Helen Lindes.