helen-lindes1

«Tenemos una personalidad muy afín y le admiro mucho y me llena. Eso es muy importante», afirma sobre su novio, Rudy Fernández.

Helen Lindes ha sido un apoyo para su novio, Rudy Fernández, tras la derrota de la selección ante Francia: «Lo he vivido con mucha pena, sobre todo porque nadie se lo esperaba. Estaban jugando muy bien todos los partidos. Ha sido como un jarro de agua fría sobre los familiares y sobre ellos. Apenas he tenido tiempo de hablar con Rudy, pero nos vimos después del partido y estaba muy afectado. Intentando asimilar estas noticias. Estoy deseando estar con él, porque le he visto muy poco. Llevan un mes y pico concentrados, dándolo todo. Es una pena que siendo los anfitriones hayamos acabado así».

Respecto a los planes próximos nos dijo: «Rudy empieza a entrenar ahora con el Real Madrid. Yo ahora con mucho trabajo y empezando muy fuerte la temporada. En julio del año que viene nos casamos y este verano es cuando hemos tenido más tiempo los dos para empezar a preparar las cosas. Los preparativos los haremos a medias. Hemos mirado algunas localizaciones, queremos que sea al lado del mar, porque los dos somos isleños».