No podía elegir Orbit mejor imagen que la de Helen: “La sonrisa es lo primero que miro en una persona. En mi caso, es mi tarjeta de presentación, porque transmite felicidad. Sonreír te abre todas las puertas en la vida, en lo personal y en lo profesional».

LA MODELO Y EX MISS HELEN LINDES DURANTE UN ACTO COMO IMAGEN LA FIRMA " ORBIT " 20/03/2015 MADRID

Helen Lindes no le teme al paso de los años para seguir vigente en su profesión de modelo, siempre exigente: “Creo que aunque pasen los años, siempre encajaré. Mi imagen es la de una modelo saludable”.

¿Por qué te casarás en la tierra de Rudy y no en la de la novia, como es tradición?
Porque toda la familia de Rudy y sus amigos están en Mallorca y era el sitio que mejor nos venía a todos por logístida, ya que yo en Canarias tengo poca gente y es más fácil trasladarnos. En total tendremos unos doscientos invitados.

¿Cómo será el traje de la novia?
Una sorpresa, como en todas las bodas: el secreto mejor guardado. Pero sí puedo adelantar que me vestirá Rosa Clará con un modelo en cuyo diseño he participado mucho y he dado las ideas. También avanzo que no seré una novia transgresora.

Hace dos años que vivís juntos, ¿por qué casaros ahora?
Para celebrar nuestro amor con nuestros amigos y nuestras familias. Para nosotros es una fiesta de celebración del amor. No nos va a cambiar nada porque ya llevamos dos años conviviendo y nuestra vida va a seguir igual. Pero queremos compartir nuestra felicidad con esta fiesta.

¿Ha cambiado mucho tu trabajo al instalarte en Madrid con Rudy?
Creo que para mejor, porque tengo campañas internacionales y más proyeccion ahora que antes, después de haber estado viviendo en Milán y París.

¿Qué opinas de la extrema delgadez de las modelos de pasarela?
Está superada esa imagen, ahora venden más las modelos saludables, antes que las reinas de la noche y las extremadamente delgadas, que son de otras épocas.

¿Te cuidas mucho?
Desde que soy una adolescente, desde los 15 años, cuido tanto mi alimentación como mi forma física y hago deporte. Ahora tengo entrenador personal y tres veces por semana viene a casa a ponerme ejercicios. En casa tenemos gimnasio y además practico yoga.

¿Qué te ha aportado Rudy, ese amor por el deporte?
Siempre me ha gustado el deporte, pero con un deportista al lado siempre es más fácil. Rudy es el hombre de mi vida. Hemos encajado a la perfección. Compartimos nuestro modelo de vida, los dos somos muy caseros y nos gusta disfrutar juntos en el día a día de nuestro entorno, y somos personas muy tranquilas. Tenemos personalidades muy afines.

LA MODELO Y EX MISS HELEN LINDES DURANTE UN ACTO COMO IMAGEN LA FIRMA " ORBIT " 20/03/2015 MADRID

El éxito parece garantizado en el futuro matrimonio de Helen Lindes y Rudy Fernández, “tenemos personalidades y gustos muy afines”, asegura la modelo.