A Helen Lindes se le complica el embarazo en la recta final

Helen Lindes ha confesado el dolor al que está haciendo frente en la recta final de su embarazo. Está en la semana 34 y no aguanta más con el dolor de lumbalgia y pubalgia

Helen Lindes está contando los días para ver la cara de su nuevo bebé, el que será su segundo hijo con Rudy Fernández. Sin embargo, la modelo ha confesado que lo está pasando muy mal en la recta final de su embarazo, con unas complicaciones que le están provocando fuertes dolores que casi no puede soportar.

7Helen Lindes se queja de fuertes dolores

“Normalmente no me gusta quejarme de mis dolencias, pero creo que esta vez haré una excepción”, escribía Helen Lindes para comenzar a explicar las complicaciones por las que está atravesando en la semana 34 de su embarazo, lo que se considera ya la recta final de la gestación.

6Lumbalgia y pubalgia, sus grandes males

Helen Lindes ha explicado en su blog personal en ‘Hola’ que este segundo embarazo no tiene nada que ver con el primero. La modelo se convirtió en madre del pequeño Alan en diciembre de 2016 y hace frente a unos dolores que no sufrió en su primer embarazo: “Llevo sufriendo lumbalgia y pubalgia desde que cumplí el sexto mes de embarazo, una dolencia que suele afectar hasta al 20% de las embarazadas”, explica la ex Miss España.

5Sus dolores comenzaron sobre la pasarela

La coincidencia ha hecho que los dolores que le están impidiendo disfrutar de la última etapa de su embarazo le llegasen coincidiendo con la 080 Barcelona, la semana de la moda de la ciudad condal. Helen Lindes desfiló presumiendo de barriguita de embarazada y ahí comenzaron sus dolores de lumbalgia pubalgia.

4El dolor ha ido cada vez a más

“En pocas semanas esa molestia se transformó en un dolor que me acompaña día y noche y que me impide hacer ciertos gestos cotidianos a los que nunca antes había prestado atención”, continúa explicando Helen Lindes, que tiene un mal sabor de boca ahora que sabe que la felicidad se instalará de nuevo en su hogar, pero antes debe superar estos dolores.

3Comprende lo duro que es ser madre

Helen Lindes se ha sincerado y ha confesado que no tenía en mente que ser madre podría conllevar tanto dolor: “Nunca pensé que ser madre fuera a ser tan duro y tan gratificante a la vez, pero estoy disfrutando de cada etapa del camino”.

2A Rudy Fernández le toca arrimar el hombro

Estas dolencias le impiden a Helen Lindes hacer su rutina diaria con normalidad, teniendo que delegar algunas cuestiones en su chico, Rudy Fernández. Por fortuna, él acepta con agrado cargar con las responsabilidades, mientras su mujer se recupera. Ahora, él es su principal apoyo.

1Helen, ¡ánimo, que solo queda un mes!