helen-ayer-de-8-meses-y-medio

Helen Lindes, a punto de dar a luz. Así ha sido su embarazo

La modelo Helen Lindes se encuentra en la recta final de su embarazo. Ella y su marido, Rudy Fernández, serán padres en pocos días y la emoción en ambos es notable.

«Entramos en la semana 34!!! Que poco nos queda ya para verte la carita, Alan… #feliz #happy #34weeks#pregnant #esperandoaAlan #babyboy«, ha escrito la modelo junto a una imagen que ha compartido en redes sociales y en la que muestra el avanzado estado de gestación.

Helen Lindes ha querido compartir con todos sus seguidores, no sólo esta última fotografía en la que se la ve embarazada de ocho meses y medio, sino otras y diferentes imágenes a lo largo de los meses de embarazo donde se puede apreciar la evolución del mismo y cómo su tripita ha ido creciendo.

Os mostramos en imágenes cómo ha vivido Helen Lindes mes a mes este dulce momento de gestación.

7El anuncio del embarazo

el-anuncio-del-embarazo

CUando helen Lindes se encontraba embarazada de tres meses hizo pública la feliz noticia de su embarazo: «A punto de celebrar nuestro primer aniversario de boda queremos compartir la gran noticia de que vamos a ser padres!!! Por fin lo podemos confirmar. Gracias a todos los que ya nos habíais felicitado pero queríamos esperar un poco más para pasar los primeros meses que son los más delicados. Estamos muy felices!!!».

6Barriga de tres meses

barriga-de-tres-meses

Con tres meses de embarazo Helen Lindes ya lucía una preciosa y sutil barriguita.

54 meses de embarazo

4-meses-de-embarazo

Preciosa imagen de Rudy besando la barriguita de 4 meses de embarazo de Helen.

45 meses de embarazo

5-meses-de-embarazo

Helen Lindes no ha parado de presumir de tripa y de tipazo. Así de guap lucía con 5 meses de embarazo.

36 meses de embarazo

6-meses-de-embarazo

La figura de Helen Lindes es envidiable a los seis meses de embarazo. 

27 meses de embarazo

7-meses-de-embarazo

En esta imagen Helen Lindes ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Apenas faltaban dos meses para dar a luz cuando ya presumía de esta preciosa barriga de mamá.

1Últimos días

ultimos-dias

Helen Lindes está emocionada con la llegada inminente de su hijo. Ella y Rudy tienen todo preparado para el nacimiento que podría ser en cualquier momento. «Entramos en la semana 34!!! Que poco nos queda ya para verte la carita, Alan».