Heidi Klum está encantada con su nuevo novio, con quien lleva ya seis meses. Su relación con Vito Schnabel, de 28 años, 13 menos que ella, marcha viento en popa y a la modelo alemana se la ve estos días radiante y feliz.

Algo que pudimos comprobar ayer, cuando vimos a la pareja de lo mas acaramelada en el Open de tenis en Nueva York. Besos, abrazos, miradas tiernas… Heidi y Vito parecían más pendientes el uno del otro que de lo que pasaba en la pista,primero el partido de la serbia Aleksandra Krunic contra la bielorusa Victoria Azarenka, y más tarde el del jugador canadiente Milos Raonic y el japonés Kei Nishikori.

heidi klum y vito schnabel enamorados

La modelo alemana y el joven marchante de arte no tienen por el momento planes de boda.

La modelo germana y el marchante de arte empezaron a salir juntos apenas tres meses después de la ruptura de Heidi con su exguardaespaldas, Martin Kirsten. Este, a su vez, había sustuido en su corazón al cantante Seal, de quien se separó en 2012, tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común (la mayor, Leni, es hija biológica de Flavio Briatore, pero este nunca reconoció legalmente a la niña, adoptada luego por Seal).

Por su parte, Vito tiene a sus espaldas una larga lista de conquistas, y ha demostrado su preferencia por mujeres mayores que él. En 2012 salió con Demi Moore, de 51 años (justo después de que ella se separara de Ashton Kutcher), y antes salió con Elle Macpherson y con la actriz Liv Tyler. Hay que recordar que Vito es hijo de Julian Schnabel, el pintor y director de cine, responsable, entre otras películas, de Antes que anochezca, que le valió a Javier Bardem su primera nominación a los Oscar.

heidi klum y vito schnabel enamorados

Heidi Klum y Vito Schnabel, pura pasión.

El buen momento sentimental de Heidi coincide con una racha laboral estupenda. Sigue formando parte del jurado del programa America’s Got Talent y acaba de lanzar una nueva línea de ropa deportiva con la firma New Balance, con prendas que van de los 35 a los 95 euros. Y desde luego nadie mejor que ella para ser imagen de sus productos, luciendo el cuerpazo que, asegura, tanto esfuerzo le cuesta mantener.

Y es que además de ejercicio, Heidi, como millones de mortales, reconoce que hace dieta. Aunque en su caso se ha apuntado a una muy estricta, que asegura que permite adelgazar entre 4 y 6 kilos en apenas dos semanas. La dieta se basa en renunciar a los hidratos de carbono y a limitarse a mil calorías al día… y eso, obviamente, ha provocado que muchos doctores y expertos en nutrición pongan el grito en el cielo.

heidi klum diseñadora

Este otoño, Heidi lanza su nueva línea de ropa deportiva para la firma New Balance.