Sálvame está viviendo una auténtica "fuga" entre sus estrellas. Tras el adiós de Kiko Matamoros, que aseguraba no tener fuerzas suficientes para seguir acudiendo a plató día tras día puesto que Hacienda embargaba gran parte de su sueldo, ahora es una de las presentadoras la que deja el programa, aunque solo temporalmente.

Ella es Paz Padilla, pero no porque haya decidido emprender un nuevo proyecto profesional, sino porque va a ser la invitada de uno de los presentadores más de moda del momento, Jesús Calleja. “Me voy a hacer un viaje de aventura por África. Espero volver sana y salva”, decía muy emocionada tras advertir a la audiencia de que la semana que viene no la verían en la pantalla.

Juntos, Paz y Jesús, viajarán a África, uno de los continentes con más vida del planeta para vivir una aventura en la que la gaditana podrá explorar su lado más "salvaje” y deportista. Algo que seguro no supondrá un problema para Padilla, que podrá seguir el ritmo frenético del leonés ya que, desde hace un tiempo, practica mucho deporte y es capaz de cualquier reto físico que se le ponga por delante.

Desde que asistiera como invitada al programa de Bertín Osborne “En tu casa o en la mía” Paz parece haberle cogido el gusto a eso de convertirse en entrevistada. Con el cantante se sinceraba y contaba las inquietudes e ilusiones que ha tenido a lo largo de su carrera, con Jesús Calleja demostrará su resistencia física y mental en un viaje que seguro recordará durante toda su vida.

‘Fuga’ de caras

fuga-de-caras

Tras el adiós de Kiko Matamoros, otra de las caras más conocidas de Sálvame ha dicho un 'hasta luego' al programa de Telecinco: Paz Padilla. 

Aventura inolvidable

aventura-inolvidable

Con Jesús Calleja Paz Padilla demostrará su resistencia física y mental en un viaje que seguro recordará durante toda su vida.

Aventura temporal

aventura-temporal

La gaditana explicaba que la semana próxima no estará en el programa ya que va a realizar un viaje junto a Jesús Calleja. "Espero volver sana y salva", bromeaba.

En plena forma

en-plena-forma

Paz practica deporte desde hace un tiempo por lo que seguro no tendrá ningún problema para seguir el ritmo del leonés, que suele poner a prueba a todos sus invitados. 

Sin miedo a nada

sin-miedo-a-nada

Con esta aventura Paz demuestra que no tiene miedo a nada. A pesar de no saber a qué lugar de África va a viajar, la gaditana no perdió la sonrisa durante el anuncio y es que estaba de lo más emocionada. 

En la otra punta del mundo

en-la-otra-punta-del-mundo

Paz se unirá a otros famosos como Cayetano Rivera, Blanca Suárez o Jorge Javier Vázquez que ya vivieron una gran aventura de la mano del leonés.

Adiós definitivo

adios-definitivo

Si bien Paz regresará a 'Sálvame' tras la grabación con Calleja, el que no volverá al plató es Kiko Matamoros, que se despedía para siempre de sus compañeros hace unos días.