Harry y Cressida rompieron su relación en abril del año pasado, después de dos años juntos. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la aristócrata comenzaron a salir después de que la princesa Eugenia, prima de Harry y muy amiga de Cressida, los presentase en un festival de música.  Ella estudió danza en la Universidad de Leeds, aunque su pasión es la interpretación, pero dejó aparcado su deseo de ser actriz durante el noviazgo real y comenzó a trabajar en la empresa de su padre, para pasar más tiempo con su novio.
Tras romper con Harry se ha centrado en la interpretación. Cressida ha participado en la obra de Oscar Wilde, La importancia de llamarse Ernesto, y Harry fue uno de los testigos de excepciòn en su estreno londinense. El Príncipe llegó a la función  después del intermedio del primer acto y se sentó en primera fila cuando las luces ya estaban apagadas, para evitar ser reconocido. Sin embargo, cuando las luces se volvieron  a encender los espectadores se dieron cuenta de su presencia.

Otra pareja que se ha dado una nueva oportunidad es la de Jennifer Lopez y el bailarín Casper. En junio de 2014 terminaron, pero ahora han sido vistos besándose en uno de los descansos del programa American Idol, donde la actriz y cantante ejerce de jurado. También juntos acudieron, junto a los mellizos de Jennifer nacidos de su matrimonio con Marc Anthony, en el estreno de la película Homer.

Jennifer-Lopez

Jennifer Lopez y Casper vuelven a estar juntos tras romper el pasado junio.

Después de ocho años separados la llama del amor se ha vuelto a encender para Uma Thurman y el empresario hotelero André Balazs. La pareja está pasando unos días de vacaciones en la isla caribeña de San Bartolomé junto a los tres hijos de la actriz. Uma rompió el pasado mes de octubre su compromiso con el financiero suizo, Arpad Buisson, con quien tiene a su hija, Luna, de dos años y medio. Además tiene otros dos hijos, Maya y Levon, nacidos de su matrimonio con Ethan Hawke.

Uma

Uma Thurman y André Balazs salieron juntos hace ocho años y ahora vuelven a compartir enamoradas vacaciones en St. Barths.

Aunque hace unos días se publicaba la ruptura de la modelo y Miss Desiré Cordero con su novio, Álvaro Hierro, hijo del exfutbolista, Fernando Hierro, la propia modelo ha colgado en Instagram una foto de un romántico beso de la pareja. Así deja claro que, si existió el distanciamiento, ha durado un suspiro…

Desire-Cordero

Desiré Cordero y Álvaro Hierro, súper enamorados, tras publicarse que habían roto.