Harrison Ford vuelve a pilotar tras su gran susto

Dicen que lo que no mata te hace más fuerte, algo que parece cumplirse en Harrison Ford. Desde hace varios años el actor tiene la firme convicción de que quiere ser piloto de avión y, no contento con practicar junto a un instructor, Harrison decidió sacarse la licencia y comprarse un aparato.

A pesar del tiempo que ha pasado desde su primer vuelo en solitario parece no haber mejorado mucho, y es que no hace más que tener accidentes. El último de ellos tuvo lugar el pasado febrero en California, cuando sembró el caos tras equivocarse de pista de aterrizaje y ocupar la de un Boeing 737 que estaba a punto de aterrizar con más de 100 personas a bordo.

Finalmente quedó en un gran susto que no ha provocado que el intérprete se eche atrás. Apenas unos días después el protagonista de Star Wars ha vuelto a subirse en su avioneta para surcar los cielos californianos. Con gafas de sol, una camisa vaquera y la mirada serena el marido de Calista Flockhart demostró que no conoce el miedo y que, a sus casi 75 años, no cejará en su empeño.

A lo largo de los últimos años Harrison Ford y su avioneta han protagonizado varios accidentes. En 1999 abrió la racha mientras que hacía unas prácticas de emergencias con un helicóptero en California y, apenas un año después, en el verano del 2000, se estrelló en la ciudad de Lincoln, Nebraska, aunque no sufrió ningún daño físico.

Cuando sí tuvo que pasar por el hospital fue en el 2015 cuando, tras estrellarse en un campo de golf, tuvo que estar tres semanas ingresado por fracturas en la pelvis y el tobillo. Un historial que podría no terminar aquí dada su pasión por ver el mundo como un pájaro.

8Vuelta al avión

vuelta-al-avion

El pasado febrero en California, cuando sembró el caos tras equivocarse de pista de aterrizaje y ocupar la de un Boeing 737 que estaba a punto de aterrizar con más de 100 personas a bordo

7Piloto experimentado

piloto-experimentado

Desde hace varios años Harrison Ford no ceja en su empeño de ser piloto de avión, a pesar de que no le ha ido muy bien.

6Hasta el infinito

hasta-el-infinito

Con gafas de sol, una camisa vaquera y la mirada serena el marido de Calista Flockhart demostró que no conoce el miedo y que, a sus casi 75 años, no cejará en su empeño. 

5Muy centrado

muy-centrado

De lo más centrado, el protagonista de Indiana Jones no perdió el ojo a la pista de despegue.

4En solitario

en-solitario

Su mujer, Calista Flockhart prefiere la seguridad de la tierra firme y es que no le suele acompañar.

3Al hospital

al-hospital

En el 2015 tuvo que pasar por el hospital tras estrellarse en un campo de golf. Debido al golpe tuvo que estar tres semanas ingresado por fracturas en la pelvis y el tobillo.

2Historial de accidentes

historial-de-accidentes

El riesgo siempre ha estado ahí para Ford y lo largo de los últimos años  ha protagonizado varios accidentes.

1A vista de pájaro

a-vista-de-pajaro

A pesar de los momentos malos y de que este historial que podría no terminar aquí, Harrison Ford no quiere decir adiós a su pasión por ver el mundo como un pájaro.