halle-berry1

La actriz cumplió 47 años el pasado 14 de agosto.

La actriz norteamericana Halle Berry y el actor francés Olivier Martinez se casaron el sábado 13 de julio por partida doble, con boda primero civil y luego religiosa, en Vallery, en plena región de Borgoña, en Francia.

Fue el representante de la estrella estadounidense, Meredith O’Sullivan Wasson, quien confirmó la información que había trascendido a varios medios europeos aunque la famosa pareja procuró mantener la celebración en el ámbito íntimo y privado, con tan solo 60 invitados.

Para la actriz fue su tercera boda, después de dos tormentosos matrimonio, primero con David Justice, con quien estuvo casada entre 1993 y 1997, y después con el cantante Eric Benet, de quien se divorció en 2005, tras cuatro años de relación.

Halle Berry, de 47 años, embarazada del actor francés, conoció a Olivier, de su misma edad, durante el rodaje de la película ‘Dark Tide’. Este es el tercer matrimonio de la actriz y del primero para el actor francés, que tiene a sus espaldas una auténtica leyenda como seductor y conquistador, entre sus novias figuran las españolas Goya Toledo y Elsa Pataky, además de Juliette Binoche, Mira Sorvino o Kilye Minogue.

Puesto a perder su dorada soltería cerca de los 50 años, Olivier Martinez lo ha hecho sin reservas y con todas las consecuencias: ya está casado con Halle en el registro civil francés y también por el rito católico.