Laura_Matamoros_2
Laura Matamoros es muy activa en Instagram y desde este lunes, su perfil ha desaparecido.

Desde este lunes, Laura Matamoros no puede compartir imágenes en su Instagram. A pesar de que es muy activa en esta plataforma, Laura ha sufrido un ‘hackeo’ en su perfil, por lo que su cuenta no aparecerá si la buscas.

La hija de Kiko Matamoros cuenta con un gran séquito de fans y seguidores, que llegan hasta casi 80.000 en su Instagram. Al poner en el buscador su nombre, esto es lo que aparece: ‘Esta página no está disponible’.

    La bloguera de SEMANA no podrá compartir imágenes hasta que no esté resuelto.
La bloguera de SEMANA no podrá compartir imágenes hasta que no esté resuelto.

Laura Matamoros está viviendo una época muy especial profesionalmente, ya que desde hace unas semanas se ha incoporado como bloguera en SEMANA.es, un blog que está siendo todo un éxito, y que puedes seguir todas las semanas en SEMANA.es.

Las últimas imágenes que han compartido Laura en su Instagram son del pasado domingo, día en el que participó en el ‘Debate de Supervivientes’, como siempre. «#domingo con D de #debate #supervivientes2016 @_supervivientes ???», escribió. Esperemos que pronto se resuelva el problema y Laura Matamoros pueda seguir compartiendo con todos nosotros sus momentos.

Esta fue la última imagen que compartió Laura en su Instagram.
Esta fue la última imagen que compartió Laura en su Instagram.