Enrique Iglesias nunca pudo imaginar que un concierto tan especial ofrecido en España, como el de Santander, le iba a traer tantos problemas.

Tras su finalización sin una despedida, su corta duración y un sonido de voz que muchos criticaron, la indignación de los asistentes se hizo notar con gritos de 'Fuera, fuera' y peticiones de que les devolvieran el dinero de las entradas.

Al día siguiente, Enrique Iglesias se limitó a dar las gracias a Santander, haciendo oídos sordos a la polémica.

No hizo lo mismo su hermana Tamara, que no dudó en criticar a Miguel Ángel Revilla por no defender a su hermano cuando, según ella, este había promocionado su ciudad como nadie.

Ahora ha sido el propio Enrique Iglesias el que se ha pronunciado, y lo ha hecho en su cuenta de Instagram. El cantante ha publicado un vídeo acompañado de una frase en la que, de forma sutil, deja claro lo que opina de aquellos que le han criticado.

El vídeo muestra imágenes de la ciudad de Santander y de momentos del concierto donde se ve a fans entregados con él y donde el propio Enrique se muestra atento con ellos. Enrique Iglesias muestra pruebas de que él vivió el concierto como un éxito total y vuelve a querer demostrar que la promoción que hace de la ciudad llega a millones de personas. Para rematar, el cantante escribe: "gracias de nuevo Santander! To all my real fans I love you!!!!".

¿A qué se refiere con 'real fans' (verdaderos fans)? Está claro que el cantante no considera a los que le han criticado, verdaderos fans.

La defensa de su hermana Tamara Falcó

la-defensa-de-su-hermana-tamara-falco

Tras el polémico concierto, primero fue su hermana Tamara la que sacó las uñas por él, destacando el enorme valor promocional que Enrique hacía a la ciudad ofreciendo un concierto allí.

Promocionando la ciudad

promocionando-la-ciudad

El vídeo comienza con una bandera de España y el nombre de 'Santander', así como con imágenes de la ciudad.

Lleno total

lleno-total

Enrique Iglesias muestra imágenes del lleno total que consiguió en Santander durante su concierto.

Atento con sus seguidores

atento-con-sus-seguidores

Algo que también quiere destacar Enrique con este vídeo publicado en Redes Sociales es lo atento que estuvo y lo bien que atendió a sus fans.

Aclamado

aclamado

Enrique Iglesias también muestra momentos del concierto en el que se ve a sus fans completamente entregados y felices durante el concierto.

¿Quiénes son sus fans “verdaderos”?

quienes-son-sus-fans-verdaderos

"Gracias de nuevo Santander! To all my real fans I love you!!!! (A todos mis verdaderos fans, os amo)", escribe Enrique junto al vídeo publicado. ¿No considera fans 'verdaderos' a los que le han criticado?.