La cantante Chenoa durante el concierto "OT El Reencuentro" en Barcelona. 31/10/2016
Chenoa lleva 15 años sin saber nada de su padre biológico

El padre biológico de Chenoa, José Carlos Corradini, tiene 62 años y vive en Argentina. En un momento de su vida en el que asegura estar pasando dificultades económicas ha decidido hablar para el medio de comunicación LOC (La Otra Crónica) sobre la relación que mantiene con su hija Laura (Chenoa).

La extriunfita ha vivido una semana complicada tras el concierto de ‘OT El reencuentro’. A la polémica generada tras la supuesta y famosa ‘cobra’ de Bisbal, sobre la que han corrido ríos de tinta, ahora se suman estas declaraciones de su padre que no dejan a la cantante en buen lugar.

José Carlos COrradini asegura que no quiere perjudicarla, pero lo cierto es que a través de su historia se desprende la idea de una hija despreocupada por un padre que necesita ayuda.

«Me separé de la madre cuando mis hijos eran chicos. Sebastián tenía dos años y Laura no tenía un año. Yo era un joven de 18 que no sabía nada de la vida y, por esas circunstancias de la vida, me separé».

chenoa-nina
Chenoa de niña, cuando vivía en Argentina

La madre de Chenoa se trasladó a  vivir a Mallorca con sus hijos por motivos laborales. Chenoa tenía entonces 8 años. Con el tiempo José Carlos Corradini decidió dejar de comunicarse con su familia: «Estos chicos están sufriendo. Un día me van a querer ver a mí y no lo van a poder hacer. Ni yo voy a poder ir a verlos ni ellos a verme a mí». Decidí que eso no siguiera siendo una agonía y corté la comunicación vía carta«.

José Carlos está jubilado y vive gracias a la ayuda de sus otros seis hijos, con los que Chenoa tampoco mantiene relación. «No cuento esto para que perjudique a mi hija, pero me gustaría que supiera las condiciones en las que estoy. No le pido plata, sino trabajo. Ella tiene mil posibilidades de poder darme una mano a nivel laboral, de poner un negocio en Argentina, que no esté a mi nombre si quiera, y yo poder poder regentarlo». Ha declarado el padre de Chenoa para LOC.

chenoa-madre
Chenoa con su madre