Kike Calleja es una de las personas de confianza de Terelu Campos. La relación de ambos ha sido muy estrecha, hasta el punto de que, aunque ahora aseguran ser sólo buenos amigos, en su momento confesaron haber mantenido una relación sentimental en el pasado.

Si hay alguien en quien Terelu podía confiar, ese era Kike Calleja, amigo y confidente durante muchos años.

terelu-juan-kike
Kike Calleja forma parte de la vida personal y profesional de Terelu

Pero esta confianza podría romperse tras las sorprendentes declaraciones que ha hecho el paparazzi Jordi Martín. Este fotógrafo acudió a ‘Sálvame Deluxe’. En lo que parecía una venganza personal hacia el colaborador y compañero de profesión, Gustavo González, con el que parece que no mantiene una buena relación, Jordi Martín aseguró que Gustavo fue el responsable de una portada en la que Terelu aparecía muy poco favorecida en bañador. Una portada que, aseguran sus compañeros, hizo mucho daño a la hija de María Teresa Campos.

gustavo-y-terelu
¿Está Gustavo González detrás de unas fotos que hicieron mucho daño a Terelu?

Lo que nadie podía imaginar es lo que Jordi Martín aseguró a continuación: que el chivatazo sobre dónde se encontraba Terelu de vacaciones y que permitió que esa portada se hiciese realidad, lo dio su amigo y confidente Kike Calleja.

Esta información dejó sin palabras a todos los compañeros de Terelu. De ser cierto, Kike Calleja habría traicionado la confianza de Terelu por dinero.

kike-y-gustavo
¿Han negociado Kike Calleja y Gustavo González con la intimidad de Terelu?

El periodista no tardó en llamar por teléfono para desmentir dicha información. Terelu también aseguró estar tranquila con Kike y creer plenamente en su palabra.

¿Se mantendrá esta amistad intacta tras esta revelación o comenzará a planear la sombra de la duda sobre ella?