Mar Flores ha sido preguntada por el libro aurtobiográfico de Cayetano Martínez de Irujo, que tantas asperezas ha levantado en su entorno familiar y amistoso. La modelo, como parte de su pasado, tiene mucho que decir al respecto. Así reacciona ella al ser preguntada sobre sus memorias


Mar Flores no es muy amiga de su propio pasado y siempre que le nombran algún capítulo de su vida privada más allá de sus últimos movimientos no reacciona especialmente bien, como así se muestra en el siguiente vídeo. Pero si hay algo que crispa sus nervios ese es el tema de Cayetano Martínez de Irujo, con el que mantuvo una sonada relación, aunque cierto es que más ruido hizo su ruptura que su noviazgo, por las circunstancias que lo rodeaban y tras la publicación de unas polémicas fotos.

Ahora, con la publicación de las memorias de Cayetano Martínez de Irujo, Mar Flores revive algunos de los fantasmas de su pasado y, como no podría ser de otra forma, se enfrenta a las preguntas de los reporteros. Y es que el conde de Salvatierra ha puesto en el foco mediático a personas de su pasado que se creían a salvo de ciertas cuestiones que ahora salen a la luz.

Cayetano Martinez de Irujo: «he peleado como un león para no venirme abajo»

De hecho, Cayetano Martínez de Irujo se ha echado encima a gran parte de su familia en su intento de reconciliarse con los capítulos más complicados de su vida. El repaso de sus años más oscuros no ha sentado nada bien a algunos de sus hermanos, especialmente al mayor, Carlos, duque de Alba, o su excuñado, Francisco Rivera, que lo han criticado públicamente. No es el caso de Genoveva Casanova, su exmujer, que entiende que el padre de sus dos hijos necesitaba contar todo lo que ha confesado en sus memorias.