Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan y se van a Bahamas de vacaciones

«Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos a veces por separado para ver lo que podría suceder con nosotros y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados» señaló la actriz en Goop, su página web.

Llama la atención que la pareja ha realizado este anuncio cuando se encuentran juntos de vacaciones en Eleuthera, en las Bahamas, con sus dos hijos, sin duda para escapar del revuelo mediático que iba a causar el anuncio de su separación. En enero, la pareja también compatió vacaciones en Hawai. Todo esto evidencia, que la pareja, pese a haber tomado la decisión de separarse, sigue y seguirá comportándose como una familia y que la relación entre Chris y Gwyneth parece ser muy cordial.

Gwyneth Paltrow de 41 años se casó con Chris Martin en 2003 en una ceremonía a la que solo acudieron ellos en Santa Mónica. Tienen dos hijos, Apple de 9 años y Moses, de 7. Se conocieron en un concierto de Coldplay y no se saben los motivos de su separación aunque algunos medios especulan con que la actriz ha tenido varios affaires con miembros de la alta sociedad.

La actriz ha dicho: «Chris y yo seguiremos siendo una familia. Antes que nada somos padres de dos niños increíbles y pedimos que nuestro espacio y nuestra intimidad sean respetados en estos momentos difíciles» continuá la actriz, que ha pasado los últimos años viviendo en Londres con su familia alejada de los focos de Hollywood.

chris-y-gwyneth-con-apple-y-moses

Gwtneth Paltrow y Chris Martin con sus dos hijos, Apple de 9 años y Moses, de 7

En Estados Unidos, Gwyneth es adorada y odiada a partes iguales. Sus consejos sobre dietas y nutrición a través de su web y en los varios libros que ha publicado le han ocasionado muchas críticas de algunos sectores de la sociedad; también se la ha acusado de «pija» por el estilo de vida que promueve en su web. En Goop, su página web Paltrow se dedica a dar consejos sobre estilo de vida, moda, cocina…

Recordemos que la actriz es ganadora de un Óscar por su papel en la película «Shakespeare in love». Antes de casarse con Chris,  la actriz fue novia de Brad Pitt y Ben Affleck.

chris-y-gwyneth3

Gwyneth Paltrow y Chris Martin formaban una de las parejas más guapas de Hollywood.