Gwyneth Paltrow y Chris Martin, juntos de fiesta en Londres

Modelo de estilo para muchos, y elegida por los lectores de ‘People’ la mujer más guapa del mundo de 2013, Gwyneth Paltrow comparte sus secretos de vida sana, alimentación, belleza y moda, desde octubre de 2008 con millones de lectores a través de su ‘blog’ semanal ‘Goop’, que la ha convertido en la amiga más fiable en la red para muchas de sus admiradoras. También su vida sentimental y sus ‘recetas’ para que funcione una pareja, encuentran cabida, pues Gwyneth es una mujer envidiada también por la estabilidad que ha encontrado junto al cantante británico Chris Martin, solista de ‘Coldplay’,cuatro años más joven que ella y padre de sus dos hijos.

Chris Martin a su llegada a la cena privada del  Mark Club

Crhis Martin, de 36 años,  líder de la banda ‘Coldplay’, a su llegada al Mark Club, de Londres, donde cenó con su esposa, Gwyneth Paltrow y un grupo de buenos amigos.

Gwyneth Paltrow, ESPLÉNDIDA A SUS 40 AÑOS, es madre de dos hijos, de nueve y siete años, y es un referente para miles de mujeres. La actriz es una gurú de la vida sana ha hecho de la disciplina su método de trabajo y su guía de vida, pues hace ejercicio cinco días a la semana para mantener su figura con el paso de los años:»Me hace sentir más joven y fuerte, cuando empecé pensé que no lo lograría y era una auténtica pesadilla, pero ahora es una rutina, como lavarse los dientes. Lo hago sin más».

Gwyneth Paltrow saliendo del Mark Club de Londres

En 2013 Gwyneth ha vuelto a ser elegida como una de las mujeres más bellas del mundo por cuarta vez, pero esta ha sido la primera en que ha alcanzado el primer puesto.

Su método le funciona y no solo a ella, a juzgar por los resultados del top-ten de las más guapas, en el que Gwyneth Paltrow  se ha situado por delante de otras bellezas que ya pasan de los 40 años, como  Julia Roberts (45), Halle Berry (46), Jennifer Aniston (44) y Jennifer López (43). Imparable en una década que se está demostrando realmente dorada para un colectivo de mujeres que crece por días,  Gwyneth mantiene una agenda muy activa, pues ACABA DE ESTRENAR ‘IRON MAN 3’, ha lanzado su segundo libro de recetas de cocina y trabaja en la página web sobre estilo de vida y ropa Goop.com, de la que es fundadora y en la que escribe un blog semanal.

Gwyneth Paltrow a su salida del Mark Club de Londres

Gwyneth Paltrow COMPARTE SU OBSESIÓN DE LA DIETA SANA con su marido, que es un caso atípico en los ambientes musicales, pues el vocalista de ‘Coldplay’ no fuma, no bebe alcohol y se declara vegetariano.