Gwyneth Paltrow, su divertida noche de chicas y su nueva vida de soltera

La actriz ha decidido poner al mal tiempo buena cara y afronta su nueva vida con una sonrisa… y rodeada de sus mejores amigas. Y, como diría Bridget Jones, nada mejor para olvidar las penas que una divertida noche de chicas y ¡montones de helado!

Obviamente, y viendo la esbelta silueta de Gwyneth Paltrow y su grupo de amigas, lo del helado queda descartado, pero a la vista de las imágenes, que ellas mismas se han encargado de subir en sus cuentas de Twitter, no faltaron las risas.

La reunión derrochaba glamour y talento. Además de Gwyneth allí estaban la cantante Gwen Stefani, la actriz Naomi Watts (izquierda), la presentadora de televisión Chelsea Handler, Nicole Richie, la diseñadora Stella McCartney y la directora de cine Sam Taylor Wood.

Gwyneth Paltrow

Una reunión de lo más glamourosa en Los Ángeles.

Desde su separación de Chris Martin, que anunciaron el pasado 25 de marzo en Goop, la web de consejos de vida que tiene la actriz,  está decidida a retomar las riendas. Y compartirlo todo con sus fans a través de la web. «Dolor en las articulaciones, en los músculos o después del parto. Dolor emocional y de otra manera. La osteópata y sanadora Vicky Vlachonis me ha ayudado a lidiar contra todo tipo de sufrimiento en el transcurso de nuestra relación de una década», explicaba hace unos días. ¿El dolor emocional se refiere a su ruptura matrimonial? Si quieres recordar cómo supimos  que se había separado del líder de Coldplay, pincha AQUI

Mientras, el trabajo (está saliendo en la serie Glee) y sus dos hijos han sido también un gran apoyo. Y así la actriz colgó una bonita foto con su hijo Moses, de 7 años, donde Gwyneth muestra su imagen más natural, con la cara lavada, el pelo recogido en una coleta, una sencilla camiseta…

Gwyneth Paltrow

La cantantese  ha volcado en el trabajo y la familia. Aquí la vemos, feliz, junto a su hijo menor.

Y días después, subía otra, con el hashtag #luckiestmomever (la madre más afortunada del mundo), en el que se la volvió a ver con Moses y con su hija mayor, Apple, de nueve años.

Gwyneth Paltrow

Con sus hijos, Apple, de 9 años, y Moses, de 7.