Gwyneth Paltrow niega sus supuestas infidelidades con el marido de Elle MacPherson

Los rumores apuntan a que Gwyneth Paltrow, de 41 años lleva ya tiempo siendo infiel a Chris Martin y que lo ha hecho en varias ocasiones y con distintas personas. Todo pudo haber estallado a raíz de un reportaje de Vanity Fair sobre la vida personal de la actriz «El affaire Paltrow».  La publicación relacionaba a la actriz con el actual marido de Elle McPerson, el milllonario Jeffrey Soffer, con el aliciente de que ambas son amigas. A raíz de este reportaje, Gwyneth pidió a todo su círculo que no hablasen con la revista para evitar así el posible escándalo o que salieran a la luz declaraciones no deseadas.

gwyneth-y-chris6

Además de con el marido de Ell McPerson, la web Whisper, señaló hace un mes que la actriz estaba viviendo un affaire con Kevin Yorn, un abogado especializado en espéctaculos y que representa a actrices como Scarlett Johansson o Zoe Saldana.

La actriz ha salido al paso de todos estos rumores diciendo que «son cien por cien falsos y sin ninguna credibilidad».

Lo cierto es que mientras que Chris Martin, muy tímido, perdió la virginidad tan sólo tres años antes de conocer a Paltrow, ella tiene un largo currículum sentimental antes de su matrimonio, con nombres como Brad Pitt, Ben Affleck y un largo eccétera.

gwyneth-y-chris4

La pareja se conoció durante uno de los conciertos de Coldplay, en el backstage e iniciaron así una relación que ha durado once años y que les llevó al altar tan solo un año después de conocerse en una íntima ceremonia que se celebró en Santa Mónica en 2003.

La prensa ya especula con que en esta separación, la víctima es el solista de Coldplay. Algunos han querido ver signos de su crisis matrimonial en una de las canciones del último disco de la banda «Magic», que habla de alguien «roto en mil pedazos» y «que no quiere a nadie que no seas tú».

gwyneth_chris3

Una fortuna que hay que repartir

Además de los dimes y diretes sobre las supuestas infidelidades, y de los dos hijos que tienen en común, Apple y Moses, Gwyneth y Chris tienen un enorme patrimonio que ahora deberán repartirse. Entre sus propiedades están una mansión en Londres de 7 millones de libras (8,5 millones de euros), una casa en California valorada en otros 8, otra en Malibú y un loft en Tribeca, en Nueva York.