Gwyneth Paltrow, diva sexy en el estreno de «Iron Man 3»

La première mundial de la película Iron Man 3 congregó en Hollywood a sus protagonistas, Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, quienes recibieron el cariño de los numerosos fans de la saga de este superhéroe que les esperaron a las puertas del famoso cine El Capitán Theatre

Gwyneth fue, sin duda, la más sexy sobre la alfombra roja, impactando con un original vestido con transparencias en las mangas y a ambos lados, lo cual le obligó a no usar ropa interior… La actriz, de 40 años, reveló su estilizada figura, fruto de un cuidado estilo de vida, que incluye ejercicio con la rutina de Tracy Anderson y una dieta macrobiótica, a veces no exenta de polémica. De hecho, acaba de publicar su segundo libro de recetas de cocina, It’s All Good (Todo está bueno), en el que afirma cosas como que evita dar de comer carbohidratos a su familia. Ella está casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin, quien, una vez más, no la acompañó en un acto público, y tienen dos hijos, Apple y Moses, de casi nueve y siete años respectivamente.

Gwyneth-Paltrow

La actriz, luciendo sus transparencias en todo su esplendor.

Gwyneth-Paltrow

Gwyneth ha sido elegida la mujer más bella del mundo, según People.

Además, Gwyneth Paltrow acaba de ser elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo del año 2013, desbancando en el puesto a la cantante Beyoncé. Kerry Washington y Amanda Seyfried la siguen en la lista. A pesar de que en otras encuestas más malévolas se la considera como una de las personas más odiadas del mundo del espectáculo, en dura liza con Anne Hathaway, por resultar insoportablemente perfecta, está claro que no todo el mundo piensa igual en otros aspectos.

La artista saludó a sus admiradores  recorriendo la alfombra roja con estilo, donde posteriormente se encontró con su compañero, Robert Downey Jr., con quien después de tres películas de la exitosa saga de Iron Man derrocha complicidad.

El actor, no obstante, continúa feliz con su esposa, Susan, con quien se casó en 2005 y tuvo un hijo el año pasado. Tras una juventud marcada por los escándalos, el alcohol y las drogas, la última década ha significado su renacer en todos los sentidos, y ahora es uno de los actores mejor pagados del mundo. Por repetir su papel de Tony Stark ha cobrado 50 millones de dólares.

Robert Downey jr

Robert Downey Jr, de 48 años, que prefirió unas cómodas zapatillas de deporte a su uniforme metálico de Iron Man, junto a su esposa, Susan Downey.

Jamie-Alexander

Jaimie Alexander, una de las actrices de la cinta, muy delgada con un vestido en tono mostaza.

Cobie Smoulders

Cobie Smoulders, una de las protagonistas de la serie Cómo conocí a vuestra madre, no se perdió el estreno.

Ben Kingsley

Ben Kingsley, de 69 años, que es uno de los malos de Iron Man 3, asistió con su esposa, Daniela Barbosa.