Guti y Romina Belluscio han aprovechado las vacaciones navideñas para bautizar el pequeño de la familia, Romeo, en la tierra de la modelo, Argentina.

El final de 2021 ha sido especial, sin duda, para Guti y Romina Belluscio. El matrimonio ha querido terminarlo con un acontecimiento familiar, el bautizo de su hijo pequeño, Romeo. Lo han hecho en la tierra de la modelo, Argentina. Desde allí abrían su álbum más personal para acercarnos algunas bonitas imágenes de la celebración. 

Guti y Romina Belluscio bautizan a su hijo Romeo en Argentina
Instagram

"Despedimos el año agradeciendo lo mejor de nuestra vida, nuestra hermosa familia, y bendiciendo a nuestro amado Romeo. Gracias a nuestra familia argentina por acompañarnos en este día tan especial", ha afirmado Romina a través de su cuenta de Instagram. La argentina no solo ha compartido algunas imágenes del bautismo también las inolvidables instantáneas que se tomaron después en unos preciosos jardines repletos de hortensias.

El bautizo tuvo lugar muy cerca de la localidad de San Miguel de Tucumán, situada en el noroeste de Argentina. Eligieron la pintoresca villa Nougues, a poco más de 20 kilómetros de la ciudad, donde la naturaleza cobra especial relevancia y está rodeada por cerros y selva. "Un día especial en un sitio especial, maravillosa la Iglesia de villa Nougues. Ya está nuestro bebé Romeo bautizado ❤️❤️❤️❤️.Os Amo familia", ha añadido el exfutbolista en redes.

Guti y Romina Belluscio bautizan a su hijo Romeo en Argentina
Instagram

Durante la jornada el hijo mayor que tiene en común el matrimonio, Enzo, de 8 años, tuvo un papel protagonista como se puede ver en una de las imágenes. Estuvo encargado de ejercer de monaguillo ayudando al párroco. El pequeño iba vestido con bermudas de lino y camisa blanca. Mientras que Romeo llevaba un traje bautismal compuesto por faldón y capota. La orgullosa mamá también iba de blanco con un vestido de seda con tirantes y abertura central. Mientras que Guti optó por una elegante americana conjuntada con pantalón azul marino.

Su primer cumpleaños

La familia ha aprovechado un viaje a Argentina con motivo de las festividades navideñas para bautizar a su pequeño. Una celebración que se produce cuando Romeo está a punto de cumplir su primer añito. Fue el 11 de enero de 2021 cuando daban la bienvenida a su segundo hijo en común. Una noticia que compartieron en Instagram de la siguiente forma: "Lo bueno se hace esperar, en ocasiones durante años como tú. Romeo Gutiérrez Belluscio, 3.950 kilos y 53,5 cm llenos de amor. A veces los sueños se hacen realidad. Gracias a Dios. Mil gracias a todo el equipo, fue una maravilla compartir esta experiencia con vosotros».

El benjamín del clan ponía el broche de oro a la historia de amor entre Romina y Guti que comenzó a escribirse en el año 2011. Cinco años después se dieron el "sí, quiero" en el marco de una romántica boda sorpresa en la que estuvieron presentes también los hijos mayores del entrenador de fútbol. Zaira y Aitor son fruto del primer matrimonio del exfutbolista con Arantxa de Benito de quien se separó en 2009 tras una década como marido y mujer.

Zayra Gutiérrez boda 2

También te interesará

Zayra Gutiérrez habla de los rumores de boda con su novio y confiesa su amor

1 /8
Guti, Romina Belluscio

Instagram

1 / 8
Guti, Romina Belluscio

Instagram

2 / 8
Guti

Instagram

3 / 8
guti, Romina Belluscio

Instagram

4 / 8
Enzo

Instagram

5 / 8
guti-y-romina-belluscio

Redes sociales

6 / 8
ROMINA BELLUSCIO Y JOSE MARIA GUTIOERREZ ''GUTI '' PRESANTAN AS U NUEVO HIJO ROMEO

GTRES

7 / 8
ROMINA BELLUSCIO Y JOSE MARIA GUTIERREZ ''GUTI'' PRESENTAN A SU HIJO ROMEO

GTRES

8 / 8