Romina Belluscio y Guti acaban de anunciar con un emotivo vídeo que esperan otro hijo, y no han dudado en desvelar el sexo del bebé.


Romina Belluscio y Guti están de enhorabuena. La pareja acaba de anunciar que está esperando otro hijo con un vídeo en el que desvelan el sexo del bebé, un niño. «Familia tenemos algo que contaros… Estamos súper súper emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby!! Enzo va a ser hermano mayor ?, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Te amo @guty14haz eres el mejor papy!!», empezaba escribiendo Romina a sus más de 74.000 seguidores en Instagram.

La modelo no podía esconder su felicidad ante la gran noticia y volvía a mostrar su emoción con una frase de lo más rotunda: «Nuestra familia crece y estamos ?? #babyboy #babyiscoming #papymamy #seremospapys #mamy #papy #rominabelluscio #felicidad #happyness #happy #emocionados #felicidadtotal«, terminaba diciendo.

Anuncian que esperan otro hijo

La pareja ha querido compartir un bonito vídeo del momento en el que conocieron el sexo del bebé. El hijo que esperan será un niño y se convertirá en el compañero de juegos de Enzo, su hermano mayor. Con un globo gigante con muchos interrogantes, Romina, Guti y Enzo esperan el momento para pincharlo.

Cuando lo hacen, empiezan a salir numerosos globos de color azul, lo que significa que el bebé que esperan es niño. Enzo no puede esconder su felicidad y grita muy emocionado.

El bebé que esperan es un niño

Los mensajes felicitándolos no se han hecho esperar en la publicación: «Felicidades familia!!!», «Felicidades bonita???✨??????», «Enhorabuena Amigo ?❣️», «Muchas felicidades, preciosa! ♥️♥️♥️», «Enhorabuena ❤️???», «Qué bueno que alegría muchas felicidades .?», le han escrito sus seguidores, entre los que hay rostros conocidos de la televisión con los que Romina trabajó durante su paso por diferentes programas.

El mensaje del hermano de Romina

Pero el mensaje más emotivo que ha recibido Romina en esta publicación es el de su hermano, que ha escrito: «Yo más que nadie sé cuánto deseabas esto!!! Y Dios te premió con este milagro que va a llenar de amor vuestras vidas!!!! Feliz por uds @rominabelluscio1 @guty14haz!! Y por mi bello sobrino que tanto anhelaba un hermanito!!! Qué felicidad inmensa!!! Los amo!!!!! Que Dios siga bendiciendo esa hermosa familia y que disfruten de este regalo que la vida les concedió!! Ahora comienza la ansiedad por verlo!! Jajaj te esperamos con todo el amor del mundo !!!!! #lamejornoticia #seagrandalafamilia #felicidad», escribía.

La respuesta de Romina a su hermano no se hizo esperar y le comentó: «@sebasbelluscio hermanito!!!! nuestra felicidad siempre es compartida, en este caso mucho más!!!crucemos los dedos ?para que pronto puedan venir!!!!❤️??«, le decía a su hermano, con el que mantiene una relación estupenda.

Su primo también le ha dedicado una bonita felicitación

Romina Belluscio también ha recibido el mensaje de un primo, con el que mantiene una relación estupenda: «Muchísimas felicidades prima querida!!!! ? ? me alegro muchísimo por esta noticia tan linda. Mis mejores deseos para ti, Enzo y José!!! Te quiero mucho ?❤️??», le dedicaba.

Una gran noticia en un momento muy delicado

Romina y Guti reciben esta gran noticia después de que el exfutbolista haya pasado por un momento delicado. Y es que el pasado jueves fue destituido como entrenador del Almería después de que su equipo perdiera contra el Alcorcón. «José María Gutiérrez deja de ser nuestro entrenador tras alcanzar un mutuo acuerdo con el club. Muchas gracias José María por todos tus esfuerzos y por tu dedicación a nuestros colores. Te deseamos todos los éxitos posibles en tu carrera», escribían en el comunicado que publicó el equipo.

Muy enamorados

La pareja, que lleva ocho juntos, viven su relación como si fuera el primer día. No pueden estar más enamorados y no paran de demostrarlo en las redes sociales. Tanto es así que, la presentadora aprovechó el cumpleaños del exfutbolista para gritarle a los cuatro vientos lo mucho que le quiere.

«Hoy hace 43 ? años nació el amor de mi vida @guty14haz, mi amigo, marido, y el mejor padre del mundo mundial!!!!! nunca dejas de luchar ,Te amo y Te admiro marido mío!!!❤️?? #happybirthday #weloveU», escribía la argentina junto a una retahíla de románticas imágenes en la que demuestran que están más enamorados que nunca. Ante esta declaración de amor, el que fuera jugador del Real Madrid ha querido contestarle con mucho cariño: «Gracias mi vida, te amo con locura».

La pareja está acostumbrada a dedicarse románticos mensajes a través de sus redes sociales. «Te amo, amor mío», «Te amo diosa«, «Gracias por todo mi amor», son solo algunas de las preciosas frases de amor que se han dedicado a través de las plataformas sociales en las que son muy activos y en las que muestran cómo son sus días en familia o en pareja.