gus-pp

Gustavo, el hombre que más cuida María Teresa Campos

Falta muy poco para que Edmundo se reencuentre de nuevo con María Teresa Campos. Pero antes de que llegue, María Teresa está aprovechando al máximo su tiempo con Gustavo, el chófer de toda la vida de la familia Campos.

María Teresa Campos se encuentra muy unida a él y le cuida como a nadie, aún más después de que sufriera el ictus y Gustavo estuviera ahí para salvarla. Y es que su chófer tuvo un papel primordial, fue quien se dio cuenta de que María Teresa presentaba síntomas de isquemia cerebral. 

Fue ayer cuando ambos se fueron de compras aprovechando la época de rebajas, momento en el que se pudo apreciar como Gustavo no le quitaba ojo a María Teresa Campos. Agarrada de su brazo, estuvo muy pendiente de ella, le ayudó a bajar del coche, la acompañó al centro comercial, e incluso le llevó el bolso y las compras.

Además, al salir se pudo ver una imagen muy solidaria de María Teresa Campos, que no tardó en sacar su monedero para dar una limosna. Ya en el coche y con una sonrisa en la cara, María Teresa demostró la buena sintonía que tiene con él. 

5De compras

de-compras

Faltan muy pocas horas para que Edmundo regrese de Honduras. Pero mientras tanto, María Teresa Campos ha aprovechado para ir de compras en compañía de su chófer Gustavo.

4Rebajas

rebajas

Aprovechando que hay rebajas, ambos se dirigieron hacia el centro comercial.

3Gustavo

gustavo

Su chófer estuvo muy pendiente de ella en todo momento. La ayudó a bajar del coche y la sujetó las bolsas.

2Solidaria

solidaria

A su salida, María Teresa no tardó en sacar su monedero y dar una limosna. 

1Buena sintonía

buena-sintonia

Es evidente la gran sintonía que tienen ambos, y más después de que Gustavo fuera el que se diera cuenta que presentaba síntomas de isquemia cerebral.