Después de varias semanas vendiendo por los platós de televisión su polémico affaire, María Lapiedra y el paparazzi Gustavo González han sido pillados juntos. Parece que todo el resentimiento y las precisamente no bonitas palabras que se dedican frente a las cámaras, no son del todo ciertas.

lapiedra-2

Mientras ambos se niegan a coincidir en un plató, parece que fuera no les importa compartir un poco de su tiempo. Como contó Kiko Hernández en Sálvame, croquis incluido, María y Gustavo estuvieron cenando juntos en un bar de Madrid y al parecer, hubo testigos que aseguran, se marcharon juntos tras la velada.

LAPIEDRA1

A pesar de que Lapiedra asegurara entre lágrimas que no quería saber nada del paparazzi, lo cierto es que sospechosamente, la actriz cambio su billete de tren para poder pasar una noche más en la capital con Gustavo.

Según contaron en Sálvame, Gustavo llamó a María cuando ésta estaba a punto de marcharse a Barcelona, y la convenció para encontrarse en un bar cercano a la estación de Atocha. Kiko Hernández aseguró que un testigo que les vio y escuchó, dijo que ambos se prometieron amor eterno.

Tras cenar, los que fueron amantes en el pasado se marcharon por separado para no ser pillados, para acabar en el mismo destino, la casa de un amigo de González. Allí pasaron toda la noche juntos.

Lo que la actriz no se esperaba es que un reportero le estuviese esperando en la estación de tren a su llegada a Barcelona. Pese a que no quiso hablar ni hacer declaraciones, sí confesó que las cosas entre ella y el paparazzi estaban mejor.

lapiedra3

Muchos son los rumores que han nacido tras este hecho. El que ha cobrado más fuerza, es la idea de montaje para hacer dinero por parte de los que fueron amantes, a pesar de que el Gustavo González persiste en negarlo. Todos sus compañeros y todo el público conocen el historial de María Lapiedra y de como sacó provecho de muchas de sus relaciones con famosos. Belén Esteban decía en el programa de Telecinco que Gustavo era uno más del que sacar fama y dinero, mientras Gustavo asegura confiar en ella, y como él, muchos otros colaboradores le dan el beneficio de la duda.