Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, una pareja discreta y enamorada

La Casa Ducal de Luxemburgo ha difundido un posado de sus Grandes Duques Herederos, Guillermo y Stéphanie, que se casaron el 20 de octubre de 2012. La pareja, a quien no es frecuente ver en público salvo que se trate de compromisos oficiales, aparece muy sonriente y relajada, naturales, en los jardines y en el interior del castillo de Berg, residencia oficial de los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, padres de Guillermo, quien también vive ahí con su mujer.

Guillermo, de 32 años, es licenciado en Ciencias Políticas, y Stéphanie, de 30, estudió Filología Germánica y hasta su matrimonio trabajó en una empresa de fondos de inversión. Ambos están llamados a ocupar en el futuro en trono de Luxemburgo, pero hasta ese momento prefieren llevar una vida discreta y tranquila, por lo que están considerados por muchos como los príncipes europeos más desconocidos.

guillermo y stéphanie de luxemburgo fotos oficiales

El Gran Duque Heredero estudió Ciencias Políticas y su esposa está licenciada en Filología Germánica.

guillermo y stéphanie de luxemburgo fotos oficiales

Una imagen natural y simpática de la pareja, a quien no es frecuente ver en público salvo en actos oficiales.

guillermo y stéphanie de luxemburgo fotos oficiales

Stéphanie, que pertenece a la aristocracia belga, se nacionalizó luxemburguesa tras su boda.

guillermo y stéphanie de luxemburgo fotos oficiales

La pareja posó para las fotos en el castillo de Berg, residencia oficial de los Grandes Duques de Luxemburgo, y donde ellos también viven.