DL_u297445_001-640×457

Guillermo de Inglaterra, sus heridas aún no cerradas y sus retos pendientes en su 35 cumpleaños

El 21 de junio de hace 35 años nació Guillermo de Inglaterra, el hijo mayor de Lady Di y Carlos de Inglaterra.

Guillermo se ha convertido en el heredero perfecto y más deseado por la mayoría de los ingleses y cumple años en un momento personal de estabilidad y felicidad que, según ha confesado él mismo, le ha costado lograr.

La muerte de su madre le desestibilizó. Hoy ya lo ha superado, aunque aún le quedan algunas heridas que cerrar.

Su mujer Kate Midletton, sus hijos y toda la confianza de la Familia Real al Completo puesta en él, son el marco perfecto para que Guillermo logre acabar con esos fantasmas de la infancia que aún hoy en ocasiones le atormentan y pueda alcanzar sus objetivos, hacia los que va muy bien encaminado, con éxito.

520 años para aceptar la muerte de su madre

20-anos-para-aceptar-la-muerte-de-su-madre

Guillermo reconoce que ahora puede hablar de manera abierta sobre su madre y sobre su muerte, pero durante todo este tiempo le ha costado mucho hacerlo y aceptar su desaparición.

4Un sucesor más aclamado que su padre

un-sucesor-mas-aclamado-que-su-padre

Guillermo de Inglaterra no cesa de prepararse para acceder al trono cuando haga falta. De hecho, gana en popularidad a su padre para este puesto.

3kate Middleton, la estabilidad que le hacía falta

kate-middleton-la-estabilidad-que-le-hacia-falta

Guillermo de Inglaterra ha asegurado que la estabilidad familiar que le ha dado su mujer era muy necesaria para lograr su felicidad a pesar de la ausenca de su madre. Su pena es que esta nunca pueda conocer ya a la mujer de su vida.

2Una herida abierta que ya no tiene solución

una-herida-abierta-que-ya-no-tiene-solucion

Sus hijos han sido su mayor alegría, aunque Guillermo de Inglaterra lamenta y aún le cuesta aceptar que nunca vayan a conocer a su abuela, Lady Di.

1Seguir confiando en su hermano

seguir-confiando-en-su-hermano

Guillermo de ïnglaterra y el príncipe Harry siempre han estado muy unidos. Aunque Harry siempre ha sido el hermano rebelde, Guillermo confía plenamente en las cualidades sociales y profesionales que posee su hermano.