Así está el marcador en la guerra entre David Bisbal, Elena Tablada y sus familias

Casi todo el mundo ha hablado en la guerra que se traen en los últimos meses David Bisbal y Elena Tablada. En el entorno del cantante almeriense, tanto Rosanna Zanetti como su madre, María Ferre, se han mojado sobre las diferencias con la madre de su hija Ella. El entorno de la diseñadora permanece algo más discreto. Su ya marido, Javier Ungría, se ha pronunciado aunque ha querido ser lo menos polémico posible y la madre de Elena, que en un primer momento opinó del tema, no coge el teléfono.

15La foto de la discordia

Todo comenzó tras la publicación de una foto a finales de agosto en la que Rosanna salía junto a Ella Bisbal Tablada en la Feria de Almería.

14Críticas desde el entorno de Elena

Fue entonces cuando el comunity manager de la marca de bañadores de Elena, ETNA, aseguraba en redes sociales: “¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”.

13La respuesta de Rosanna Zanetti

La venezolana aseguraba: “Quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores. ¡La foto la subí yo porque me parecía muy bonita y era un momento especial! Tenía autorización de su padre (quien también publicó lo mismo en sus redes) y respeta completamente su identidad e intimidad”. A lo que añadió que “Por supuesto que Ella siempre es feliz y eso nos hace felices como familia”.

12El apoyo de David a su mujer

El almeriense defendía que “a mí, en cambio, me encanta las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene una, sino dos familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz”.

11Salta todo por los aires

Poco después veíamos a Elena Tablada hablando del tema en el programa de Telecinco ‘Viva la Vida’ junto a Toñi Moreno.

10Todo a través de abogados

Allí aseguró que “nunca habíamos estado así… con burofaxes y todo…” y confesó que por su parte “pongo mucho empeño en que la relación con David sea buena porque es el padre de mi hija”, aunque reconoció que en este momento es “insostenible”.

9La reacción del almeriense

Ante la entrevista, David hizo llegar su versión al programa a través de Aurelio Manzano: “Si tenemos una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija”. A lo que añadió: “Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa”.

8Dardos envenenados

Rosanna recurría a los mensajes indirectos en su cuenta de Instagram para asegurar que “Quien se dedica tiempo a mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás”.

7Una futura exclusiva como arma

A estas declaraciones se sumaban las que Jordi Martín recogía en exclusiva para ‘Cazamariposas’ en las que aseguraba que había hablado con la madre de Elena Tablada, quien le había confesado que David estaría en contra de hacer una exclusiva de la boda de su hija con la niña y que el cantante estaba irreconocible desde que está con Rosanna, pues se habría alejado de su propia familia y de sus amigos e incluso le acusó de querer cargarse la boda de Elena con Javier en Cuba.

6La versión de la madre de Elena

Poco después, Elena Tablada madre hablaba en un photocall y negaba las palabras que Jordi Martín había puesto en su boca. Rechazaba que ella hubiera dicho que Bisbal se llevaba mal con su propia familia y aseguraba que ni a ella le importaba la foto subida con Rosanna ni tenía mala relación con el que es el padre de su nieta.

5Portada de una revista

Por su parte, Elena concedía una entrevista en una conocida revista en la que aseguraba que se había sentido sola durante su embarazo y su parto. Además, cargó contra las rivalidades entre las familias cuando nació su hija Ella.

4La indignación de David

David aseguraba entonces al ser preguntado en el aeropuerto: “Nunca voy a contestar a las declaraciones de la madre de mi hija, si tengo algo que decirle tengo su mail y su teléfono, nunca se me ocurriría hacer algo público sobre todo porque estoy en la situación más feliz de mi vida”, a lo que añadía: “Nunca me he manifestado porque mi trabajo es la música, no tengo que decir nada más, no es mi estilo ni voy a cobrar dinero de esto porque nunca lo he hecho, eso son otras personas”.

3La versión de la suegra

Entonces interrumpía María Ferre, madre de David, por teléfono en ‘Sálvame’. Entre otras perlas, aseguró que tanto “Elena como su madre les gusta estar hasta en la sopa”.  Además dijo dolida: “Creíamos que Elena había cambiado, que había madurado. ¡Madre mía! Si ha sido una cabra loca…”.  También confesaba que su hijo es muy feliz junto a Rosanna.

2El cabreo del cantante con ‘Sálvame’

Tras esto, el cantante almeriense explotó y en un photocall en Barcelona aseguró a la prensa que habían engañado a su madre. “Ha recibido más de cien llamadas perdidas y habéis conseguido lo que sabéis perfectamente que no vais a conseguir de mi, que es dar unas declaraciones, porque no es mi trabajo. Yo no voy a ganar dinero en este sentido. Entonces, se merece un respeto, nada más”.

1La opinión de Javier Ungría

El marido de Elena Tablada, con el que el próximo día 8 festejará su boda en Cuba, Javier Ungría, no ha querido entrar en la polémica y se ha limitado a decir por teléfono en ‘Sálvame’ que le “parece un poco juego de niños” y cree que las personas no involucradas no deben meterse en esta historia, haciendo clara alusión a los mensajes indirectos de Rosanna en las redes. Ni la diseñadora ni su madre han querido dar más declaraciones, Elena no quería responder a ‘Sálvame’ y su madre tampoco coge el teléfono. ¿Estaremos ante el final de la guerra?