Los chicos más sexys de la primavera

Son guapos, sexys, atractivos, yogurines… Repasamos a los artistas que florecen esta primavera para deleite de nuestros ojos. Los hay para todos los gustos y todas las edades: los hermanos Hemsworth, Bradley Cooper, Brad Pitt, Ryan Gosling… Elige el tuyo. ¡No te resistirás!

15Ryan Gosling

ryan-gosling

El protagonista de Drive y Crazy Stupid Love, de 32 años, encandila a todas por su talento y su indudable atractivo. Ser el chico de oro, sin embargo, debe acarrear mucha responsabilidad, pues ha anunciado que se toma un año sabático del cine. Seguro que su novia, Eva Mendes, lo sabe aprovechar.

14Liam y Chris Hemsworth

liam-y-chris-hemsworth

Estos fornidos australianos son altos, guapos y hermanos, ante todo. Si ya es difícil triunfar en Hollywood, ellos lo han hecho por partida doble. Liam, de 23 años, con Los juegos del hambre; y Chris, de 29, gracias a títulos como Thor y Los Vengadores. El amor también les sonríe: el primero está prometido con Miley Cyrus y el segundo está casado con Elsa Pataky y tienen una hija, India Rose, de casi un año.

13Bradley Cooper

bradley-cooper

Este ha sido el gran año del actor, de 38 años, que incluso estuvo nominado al Oscar por El lado bueno de las cosas y acaba de ganar un premio MTV por dicho trabajo. Sus ojos azules y su pelo son sus marcas de la casa. Tras romper con Zoe Saldana, ahora está saliendo con la modelo Suki Waterhouse, de 20 años.

12Brad Pitt

brad-pitt

No podía faltar en nuestra lista. A sus 49 años, el actor conserva su aire aniñado, aunque con el tiempo ha ganado en prestancia. Lo malo es que todavía bebe los vientos por su pareja, Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos. Y al revés. Recientemente la actriz le envió desde Londres a EE.UU. su curry favorito. Un detallito de nada…

11Tom Cruise

tom-cruise

Incombustible, ha cumplido 50 años y sigue presumiendo de un eterno aire de chavalín. Tom Cruise, la sonrisa más famosa del cine, es toda una estrella que no para de trabajar. Ahora podemos verle de acción en Oblivion. Respecto a amores, después de su sorprendente divorcio de Katie Holmes, madre de su hija Suri, de siete años, no se le ha vuelto a conocer compañía femenina.

10Kit Harington y Nikolaj Coster-Waldau

kit-harington-y-nikolaj-coster-waldau

Son John Nieve y Jaime Lannister, alias Matarreyes, en la serie ya de culto Juego de tronos, actualmente en su tercera temporada. El aire romántico de Kit Harington y el de malo guapísimo de Nikolaj Coster-Waldau les han granjeado legiones de admiradores. Muchas atravesarían los Siete Reinos para encontrarlos.

9Stephen Amell

stephen-amell

El actor canadiense, de 31 años, da vida a un superhéroe en plena forma en la serie Arrow. Sus alardes haciendo ejercicio se han convertido en el momento álgido de cada capítulo. En su vida real, se casó con Cassandra Jean el 25 de diciembre de 2012, durante unas vacaciones en el Caribe.

8Hugh Jackman

hugh-jackman

El popular Lobezno saca las garras en la gran pantalla. Fuera de ella es un padrazo de familia, enamorado de su mujer y de sus dos hijos, y capaz de levantar las más locas pasiones. Hace unos días, una fan le persiguió en el gimnasio pidiéndole matrimonio y con una cuchilla de afeitar en mano para cortarle la barba.

7Robert Pattinson

robert-pattinson

El juvenil vampiro Edward de la saga Crepúsculo continúa soliviantando a sus muchas admiradoras, aunque más parece por haber perdonado la confesada infidelidad de su novia y compañera, Kristen Stewart, con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador. Ellos, de momento, siguen dispuestos a demostrar que su amor es eterno.

6Channing Tatum y Joe Manganiello

channing-tatum-y-joe-manganiello

Channing, de 32 años, y Joe, de 36, comparten una tableta de chocolate de impresión. De hecho, ambos la mostraron en la película Magic Mike, en la que eran artistas de strip tease. Tatum ostenta en la actualidad el título de Hombre Más Sexy del Mundo, según la revista People. Y Manganiello sigue rugiendo como hombre lobo en True Blood.

5Harry Styles

harry-styles

Con solo 19 añitos, el cantante del grupo juvenil One Direction las vuelve locas. Y lo demuestra su larga lista de novias, todas mayores que él, entre las que se cuenta Taylor Swift. Harry no es de nadie y de todas. Ahora la artista Ke$ha ha manifestado que la encantaría echársele de novio.

4Mario Casas

mario-casas

A sus 26 años, tras el éxito del filme A tres metros sobre el cielo y la serie El barco, entre otras cosas, el actor español no falta en toda carpeta adolescente que se precie. Sus abdominales de hierro y esa sonrisa pícara hacen de Mario el terror de las nenas… Este año le veremos en la película Las brujas de Zugarramurdi, de Álex de la Iglesia.

3Henry Cavill

henry-cavill

Lo conocimos en la serie Los Tudor, y desde ahí al cielo… Y nunca mejor dicho. Henry, de 29 años, es el nuevo Superman, luciendo sus innegables poderes en la película El Hombre de Acero, que se estrena en España el 21 de junio. El más poderoso, su encanto.

2Jon Hamm

jon-hamm

El protagonista de la serie Mad Men, que acaba de iniciar su sexta temporada, representa la belleza clásica y elegante. Tiene 42 años y a pocos les queda tan bien un pitillo entre los dedos…

1Alexander Skarsgard

alexander-skarsgard

Este altísimo actor sueco, de 36 años, lleva años instalado en Hollywood gracias al éxito de la serie True Blood, donde es un vampiro sexy y con un punto oscuro. Además, Alexander se convertirá en el próximo Tarzán cinematográfico. Físico le sobra.