Los grandes titulares de la última entrevista de Isa Pantoja

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, y así, si las cámaras de Telecinco no pueden entrar en Cantora (solo Carlota Corredera ha tenido el honor de ser invitada por la propia Isabel Pantoja en su famoso llamada telefónica), en ‘Sábado Deluxe’ prepararon un escenario similar al que fuera hogar de Isa Pantoja para su esperada entrevista este sábado.

A la joven le aguardaba un plató vacío, una cama, una figura de una cabeza de toro y una mesa camilla para conversar sobre su pasado y sus numerosos frentes abiertos. Lo cierto es que Isa Pantoja tocó muchos temas y dejó grandes titulares.

[Chabelita Pantoja, tras romper con Dulce, se parece más a su madre de lo que ella cree]

11La llamada telefónica que hizo historia

Uno de los primeros temas que el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, abordó fue la relación con su madre. Aquella famosa llamada telefónica de la cantante al programa ‘Sálvame’ trajo muchas repercusiones, entre ellas, el malestar y dolor de la propia Chabelita.

10Isabel la llamó llorando

La hija de la tonadillera ha confesado que su madre la llamó llorando y le pidió perdón por lo que dijo en aquella llamada. Isa, por su parte, entendió que había obrado mal por haberse ido sin despedirse a ‘Gran Hermano Vip’

9«Quería tener ese acercamiento con mi madre»

Isa explicó que su madre se sentía en parte culpable de que hubiera salido tan pronto del reality. Pero pensó que lo mejor era aprovechar lo que había ocurrido para tener un acercamiento con su progenitora.

8«Mi madre se convirtió en mi enemiga»

Jorge Javier quiso indagar en la peculiar historia de madre e hija, y la joven comentó que la falta de confianza entre ellas dos surgió cuando cuando se echó su primer novio, con 16 años, ya que consideraba que estaba demasiado protegida.

7«Mi madre nos mantiene a todos»

Una vez abierto el capítulo de la infancia y adolescencia de Isa, hacía la siguiente confesión: «He visto alrededor cosas muy fuertes, mi madre no ha estado siempre conmigo, son carencias que tengo». Después explicaba que su madre es la que mantiene a toda la familia: «la única que trabaja es ella y es fácil acoplarse a esa vida en su casa».

6«La familia de mi madre se ha aprovechado de ella»

«Mi madre se merece ser feliz, no se merece tantas cosas que le han pasado… pero tiene una carga muy importante… y no somos sus hijos, sino el resto de la familia. Ha tenido la carga familiar de llevar a todos y le han hecho creer que se tiene que sentir agradecida y eso le afecta en su vida, en sus relaciones, en todo», decía con contundencia Chabelita.

5«El mayor error de mi madre ha sido enamorarse de Julián Muñoz»

«El mayor error fue enamorarse de Julián, siempre digo que enamorarse es una mala inversión, aunque la vi feliz, ha pagado por ese error» explicaba la ex concursante de ‘GHVip’.

4«Mi madre quería que fuese cantante y me enamorase de un torero»

Otra de las confesiones divertidas de la noche fue que a Isabel le hubiera gustado que su hija siguiera sus pasos en la vida, que se dedicase a la música y saliera con un torero.

[Más información: Chabelita y Omar Montes reconocen su encuentro secreto]

3La relación con Dulce

Otro de los temas que se trataron durante la entrevista fue la relación de Chabelita y Dulce Delapiedra, especialmente después de las duras declaraciones de la ex niñera acerca de la cantante. «La he perdonado, pero la relación no es la misma. La última vez que acudió al plató pasó el límite, tengo que dar un toque de atención porque esto va a ir a más». explicaba con lágrimas en los ojos.

2«Me duele lo que ha hecho Dulce»

“No consiento que viniera a poner a parir a mi madre… Yo he puesto un antes y después pero que no me haga cortar de raíz porque lo hago» amenazaba Isa sobre el delicado momento que atraviesa su relación.

1María del Monte

Otra de las ausencias en la vida de Isa sido la de María del Monte. De ser muy amiga de Pantoja y madrina de la propia Chabelita, pasó a que le prohibieran que hablase con ella. ¿El motivo? Presuntamente del Monte había hablado mal de Kiko, o al menos eso le dijeron a Isa en un primer momento.