Alejandro
Alejandro ha protagonizado uno de los momentos más angustiosos de la gala de ‘Supervivientes’.

Alejandro ha dado un gran susto a sus compañeros y al equipo del programa durante la recompensa de una de las pruebas. Paola, José Luis, Laura Matamoros, Iván y Alejandro han tenido la suerte de comer una pata de cerdo tras ganar la prueba. Tenían tres minutos para comer y los concursantes no han querido perder ni un instante.

Sin embargo, las ganas de comerse cuantos más trozos mejor, y que comían a más velocidad de la que podían comer, ha provocado que Alejandro se atragante durante la recompensa. Algo que ha provocado el susto de los concursantes que no disfrutaban de este ágape. «Se está ahogando», decía Gloria Camila.

disfrutando-de-una-pata-de-cerdo
Los ganadores no han perdido ni un minuto y no han parado de comer.

Alejandro se ha visto obligado a parar porque no podía respirar y no paraba de pedir agua. Lara Álvarez, preocupada, ha dicho que el médico estaba llegando para ayudar a Alejandro. Mientras tanto, Kiko no ha dudado en ayudarlo y le ha dado palmadas en la espalda para que soltara lo que le impedía respirar.

Kiko
Kiko ha ayudado a Alejandro para que pudiera soltar lo que le impedía respirar.

Finalmente, no ha tenido que intervenir el médico del programa y Alejandro se ha incorporado poco después a la batalla por la jugosa pata de cerdo. «Estoy bien, estoy bien», ha comentado para tranquilizar al equipo del programa y a sus compañeros. Afortunadamente, solo ha quedado en un susto, pero que ha mantenido en vilo durante unos segundos a los espectadores y todo el equipo del programa.